Tiradas de Tarot de una carta

En el mundo del Tarot cuando se realizan las tiradas vemos que se encuentra interpretación y análisis a través de una unión en las cartas, sea cual sea la tirada, sea cual sea la cantidad de cartas que se utilicen, en todas las opciones se busca lo mismo, la formación de un todo que proporcione la información que se está buscando. En nuestro post de hoy, en nuestro sitio de videncia y adivinación vamos a conversar sobre las tiradas de una sola carta.

La mejor manera de comenzar a desarrollar el tema es marcando ciertos puntos que son de esencial importancia:

El primer punto a ver si quieren ser Tarotistas es la primera reacción ante la carta, las cartas de tarot toman forma con la personalidad y el propio estado mental de las personas, es por ello que cada carta tiene un significado variable para cada una de las personas.  Otro punto a tener en cuenta es que el propio significado se adquiere a través del paso del tiempo, esto claramente queda representado por los diferentes autores y estudiosos del mundo del tarot.

El tercer aspecto es la posición de la carta, recordemos que solo al salir del derecho o revés podemos estar ante diferentes significados. El último aspecto a tener en cuenta es la propia pregunta a realizar, esta debe de estar formulada correctamente, de esta manera vamos a poder aplicar los límites necesarios para ayudar en la interpretación.

Una vez que se combinan estos cuatro elementos vamos a poder estar frente a la información correcta que nos va a proporcionar los significados, es la única maneta de poder encontrar una correcta interpretación en una sola carta de Tarot. Si se encuentran experimentando con las cartas ustedes mismos lo mejor que pueden hacer al principio es seguir el significado literal de la carta, con el tiempo uno agarra la mano y aprende a dar mejores interpretaciones. Con el tiempo incluso un simple golpe de vista en las figuras de las cartas va a ser suficientes para encontrar los significados.

Bien, una vez que están frente a la carta que van a leer con la pregunta bien clara en la mente es el momento preciso para comenzar con la interpretación, aquí es bueno tomar lápiz y pale para anotar aquellas reacciones personales, de esta manera no se van a olvidar de ningún detalle y podrán acertar con toda seguridad. Una vez que ya tienen las reacciones anotadas deben comenzar a compararlas con los significados literales de la carta, de esta manera al igual que con un puzzle van a poder ir uniendo cabos hasta llegar a la verdad.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • tarot una carta
  • cartas de tarot gratis
  • lectura de cartas una sola pregunta
  • tarot una carta online
tags: , , ,

2 Comentarios

  1. Oros en el Tarot | Tarot
  2. Tirada de Tarot diaria | Tarot

Deja un Comentario