Tirada rúnica para Escorpio en 2011

Seguimos compartiendo los pronósticos para el año 2011 en tarot.tv, ahora es turno de compartir una tirada de runas mágicas que habla concretamente de los nativos integrantes al signo del escorpión Escorpio, al igual que en los demás signos del zodíaco que hemos compartido encontramos una tirada de tres runas, una que habla del presente, una que apunta a la acción a tomar y por último nos queda la que habla de los aspectos generales que aparecen en el 2011.

OPEL: EL PRESENTE
Opel es la runa de la prosperidad y el progreso material y, en su caso, parece haber dado justo en el blanco, ya que su posición financiera es normal’ mente estable y tiende a valorar su propio juicio, sobre todo, cuando se trata de inversiones o de hacer nuevos tratos. Es su naturaleza impulsiva y su confianza en usted mismo lo que se combina a favor de sus ganancias. Sin embargo, usted también es capaz de hacer grandes desastres y sólo la gracia salvadora hace que no se funda. Preste atención a la salida de esta runa y consulte con profesionales idóneos antes de actuar en terrenos que desconoce.

FEOH: LA ACCIÓN
Las soluciones no se verán de un día para el otro. La salida de Feoh está anunciando una etapa de pruebas, dudas y pérdidas. Y, aunque algunas cosas parezcan resueltas, debe estar alerta y cuidarse mucho, porque sus compañeros de trabajo o su socio le pueden estar jugando una mala pasada. Feoh invertida constituye un fuerte alerta para cuidarse de enemigos ocultos y traiciones. No se deje vencer por esta circunstancia adversa y saque al guerrero interior para superar estos duros momentos. Verá cómo, mes a mes, la situación mejora. Deje de lado el miedo y saque a relucir su fuerza de carácter.

GYFU: EL FUTURO
Gyfu marca en su salida tiempo de plenitud económica. Esta es la runa del amor, por lo tanto, puede ser que en sus nuevos negocios o en su empleo también conozca a una persona especial. Si ha decidido formar una sociedad, éste es el momento indicado para concretarlo, porque esta runa prodiga buenos resultados; aunque, también, exige de usted, una total y profunda entrega. Esto significa que, si debe dejar su trabajo en relación de dependencia para formar su propia empresa, no lo dude. ¡Hágalo! El proyecto demandará mucha entrega y dedicación, pero el éxito estará garantizado.

GD Star Rating
loading...
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario