Tirada rúnica para Aries en 2011

Estamos llegando al final de un nuevo año y no podemos dejar de hacer la tirada rúnica que predice lo que va a suceder con los signos en el zodíaco para el año 2011, en esta oportunidad les traemos los pronósticos para los nativos del signo del carnero Aries.

AS: EL PRESENTE
No está viviendo el momento más exitoso de su vida, más bien, es una etapa de alta tensión, especialmente, en lo profesional y en lo económico, por este aspecto fundamental es muy importante ante todo mantener la calma. La falta de claridad en los objetivos interfiere negativamente en el futuro cercano.

La runa As le advierte que hay un fuerte bloqueo que no le permite escuchar, asimilar y aprender de las experiencias vividas, por ello su postura debe de cambiar radicalmente. Es necesario un cambio de rumbo profundo para poder salir de la crisis. Relájese, piense, recapacite, busque nuevas ideas y contactos. Si lo hace, hallará la solución.

EOL: LA ACCIÓN
Generalmente, usted es versátil y sutil en los negocios, una cualudad que sin dudas se resalta en los nativos de este signo el zodíaco. Gana dinero por esfuerzo propio y no, debido a una suerte inesperada, legado o herencia. Sin embargo, durante los primeros meses del año, se verá poco flujo de dinero en las personas más jóvenes y una economía más dinámica para los mayores de 45 años.

Esta runa asegura que aparecerá un nuevo espacio en donde moverse. Se puede referir a una mudanza, cambio de socios, trabajo o estilo de vida. ¡Adelante! Si las finanzas se lo permiten, no dude en tomarse unas gratificantes vacaciones para disfrutar de las maravillas que la vida pone en su camino.

FEOTH: EL FUTURO
Al parecer, los valores emocionales serán más importantes que los financieros; sin embargo, aunque no tenga una dedicación exclusiva a los negocios, la runa Feoth constituye una promesa de buena fortuna y de ambiciones satisfechas. Pero, para conservar lo ya adquirido, deberá observar las llamadas de atención de su entorno y cambiar aquellas cosas que en el pasado lo llevaron a cometer errores financieros que lamentó durante mucho tiempo. Las inversiones en inmuebles son las más propicias para esta época, pero, antes de poner el dinero, asegúrese de estar trabajando con gente seria.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • horoscoporunicos
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario