Tirada diaria de Tarot

Para el que conoce un poco sobre esta arte adivinatoria sabe que hay tiradas que no se pueden hacer muy seguidas, tiradas que se hacen una vez a la semana, tiradas que incluso se hacen una vez por mes e incluso con períodos de tiempo aún mayor, pero en el día de hoy vamos a compartir un simple mecanismo que puede permitir familiarizarse correctamente con las cartas para encontrar una compañía que no sea agobiante y que puede a colaborar con los episodios mundanos que suceden de forma cotidiana.

De esta manera con el paso del tiempo este mecanismo que consiste en tirar solo una carta puede a colaborar a predecir muchas situaciones, de esta manera se puede estar mejor armado frente a situaciones inesperadas para poder sacar el mejor provecho y evitar malas experiencias.

Este mecanismo de tirada de una sola carta se puede hacer mediante diferentes mecanismos, el mejor comienzo que se puede tener es intentando que la carta no se repita de forma deliberada, de esta manera se puede ir conociendo los significados de cada una de las barajas, de esta manera sin ser forzado se puede ampliar el conocimiento sobre el tarot y sus cartas.

Compartimos ahora un mecanismo sencillo en donde aplicamos una forma inconsciente de seleccionar a la carta, sigan los siguientes pasos:

- Primero que nada hay que barajar las cartas, una e incluso en dos ocasiones, una vez culminado este paso debemos colocar el mazo con la boca hacia abajo, de seta manera las cartas van a aparecer cubiertas entre sí.

- Como segundo paso se debe de aplicar la concentración, una vez que se alcanza la relajación se selecciona la primer carta desde arriba y listo ya tenemos el guía del día, una vez que la vimos y que la interpretamos se debe de colocar nuevamente en el mazo y barajar otra vez en dos ocasiones.

Como vemos este procedimiento es sumamente sencillo y se puede hacer durante todos los días a cualquier hora, es importante seleccionar el momento que más ten convenga, Tanto la mañana en que te levantas o en la noche para saber lo que te depara el día siguiente, el orden y la organización corre completamente por ustedes. Es importante sin dudas buscar el momento de mayor tranquilidad para poder entablar una relación más profunda con las cartas.

Un consejo positivo es que tomen un cuaderno como diaro íntimo y vallan marcando lo que sucede en las tiradas diarias, después puede servir de estudio para ver cuando fue que sucedió el episodio que fue pronosticado por las cartas.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • TAROT GRATIS TIRADA DIARIA
  • tarot tirada diaria
  • tirada de tarot diaria
  • tirada tarot diaria
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario