Tarot Oráculo Gé – Los Símbolos Sexuales

Seguimos muy contentos de poder ampliar toda vuestra información sobre el Tarot Oráculo Gé y sus cartas, hoy es un momento propicio de poder compartir los puntos claves de la carta Los Símbolos Sexuales, esta es una carta que aparece con el número 15 y resalta a primera vista justamente por presentar en su figura los símbolos sexuales.

En este caso estamos frente a una carta que depende del posicionamiento al derecho o al revés, si la encontramos en el primer caso vamos a estar frente a una carta emparentada directamente con los instintos sexuales, en estos casos estamos frente a una carta de muchos sentimientos, de un gran poder de magnetismo en general, esta carta suele hablar de infidelidad, posiciones marginales e incluso la aparición de bisexualidad.

Del lado del revés esta es una carta que siempre va a estar hablando de una fuerte vida sexual activa, una realidad que se traslada hacia otros planos de la personalidad como un condimento especial y fundamental. Ésta es una de las cartas neutrales, esto marca un mensaje de atención para poder observar las cartas cercanas del mazo.

En tiradas directamente emparentadas con el plano sentimental y amoroso esta es una carta que siempre va a estar hablando sobre una fuerte prioridad en las relaciones, la vida sexual, una realidad que funciona como punto base para poder formar buenas relaciones de pareja. Si sale de forma invertida vamos a estar frente a mensajes completamente negativos relacionados con el mundo del amor.

En tiradas relacionadas con la salud esta es una carta que siempre marca situaciones complicadas, situaciones que se encuentran influenciadas por una mente que no logra controlar y procesar bien los pensamientos, esto terminar repercutiendo en el plano de las acciones al punto de encontrar muchos problemas. De esta manera se termina perjudicando el cuerpo físico. En estos casos es clave buscar tranquilidad para encontrar soluciones reales.

A la hora de encontrar una relación directa con el trabajo y el dinero esta es una carta que siempre marca cierta dificultad para encontrar el equilibrio justamente por encontrar distracción en los placeres. Es clave buscar constancia para mejorar los resultados.

A la hora de salir o de hablar sobre personalidad esta es una carta que siempre va a estar marcando un fuerte magnetismo en ellos, personas que son muy sexuales, personas que siempre demuestran un alto grado en el temperamento y que se demuestran muy obstinados para cumplir sus objetivos.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario