Tarot Oráculo Gé – Las Tres Lunas

Estamos frente a ustedes una vez más para seguir compartiendo el camino del Tarot Oráculo Gé, hoy es turno de que hablemos de otra de sus cartas, una carta que se sitúa en la posición número 21 del mazo y que se destaca por tener el nombre de Las Tres Lunas. Solo basta con ver su figura para poder comprender el nombre que lleva, vemos que aparecen tres lunas, una llena, una creciente y por último la decreciente.

Debemos comenzar hablando de esta carta integrándola en el grupo de las cartas neutrales, esto quiere decir que para poder comprender sus consecuencias positivas o negativas no solo dependen de los consultantes si no de las cartas que aparezcan cerca al momento de la tirada. Por lo general esta baraja sirve como trampolín de las cercanas, se encarga de acelerar los tiempos de las acciones venideras. Si debemos de poner un plazo máximo podemos decir que esta carta habla de dos meses como tiempo final.

Entre sus generalidades nos encontramos con un símbolo de transmutación, cambios que pueden aparecer en todos los planos de la personalidad, estos cambios suelen tener un alto nivel de profundidad y por ello deben de ser tomados con mucha seriedad. Esta carta no solo puede representar peligros, podemos estar frente a la presencia de grandes talentos ocultos en los consultantes.

A la hora de salir en una tirada relacionada con el amor esta carta habla de la aparición de nuevas relaciones, nuevas personas que pueden traer la aparición de gratos sentimientos. De esta manera podemos decir que estamos frente  a la aparición de mucha pasión en la vida de los consultantes. Esta carta también se relaciona con el sexo y la aparición de nuevos compañeros, no tenemos porqué estar solo frente a relaciones románticas.

A la hora de salir en una tirada relacionado con el campo de la salud estamos frente a realidades que representan cierto grado de problemáticas, en estos casos es importante poder encontrar un mejor descanso, poder encontrar una correcta manera de descansar. Esta carta también se relaciona con las fobias, sin dudas estamos frente a una clara irregularidad en la salud pues de la misma manera que cambian los ciclos lunares cambia el equilibrio de la salud.

A la hora de relacionarse con el trabajo esta es una carta que representa las labores que se hacen durante la noche, principalmente en tareas relacionadas con los espectáculos y las discotecas. Pero no podemos destacar la aparición de labores relacionadas con la vigilancia o la salud.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • tres lunas tarot videncia
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario