NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Tarotistas » Tarot de Alba

Tarot de Alba

El Tarot de Alba ha conseguido el galardón “Mejor tarotista del año 2011“, otorgado por la reconocida web Guía de Tarotistas. Este premio reconoce la honestidad y garantía que supone efectuar una consulta de tarot con una auténtica profesional. En este caso, Alba es una vidente desde niña, que ha evolucionado su don para poder ayudar a las personas.
Alba no sólo utiliza su videncia en una consulta. También realiza una completa tirada de tarot, para conocer rasgos sobre la personalidad del consultante, y poder entender su presente, pasado, y sobre todo, futuro. Alba está especialmente capacitada para temas sentimentales: ruptuas, problemas en la pareja, acercamiento a nuevas personas… A través de una consulta con ella, conseguirás encontrar la respuesta que buscas a tus preguntas, a encontrar nuevos caminos y perspectivas, y en definitiva, a colmarte de paz interior.

Te recomendamos a ésta profesional, una consulta con ella es sinónimo de profesionalidad, sinceridad y solución.

No lo dudes, habla con ella en su teléfono de tarot:  806 401 169 o a través del 911 019 099 para consultas con tarjeta.

3 comentarios

  1. milady rey niño

    quiero saber si mi pareja me engaña o si todavia me ama como me dice

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>