Tarot Baraja Española – SEIS de Bastos al derecho

 

Significado Astrológico: A nivel Astrológico vemos a través del seis de bastos al derecho la presencia del astro Solar en la casa de Virgo, también aparece la Luna opuesta en la casa de Piscis. Ambos posicionamientos dan vida al elemento tierra-fuego y al poder de la energía sexual femenina. La cruz de la carta es la mutable, la de la vida común. Todas estas herramientas permiten la entrada de mucha crítica en la vida de los consultantes, palabras exageradas que aparecen de forma desmedida para generar problemas en el desarrollo personal. Estamos frente a situaciones de mucha intrascendencia en general.

Significado Numérico: El número de esta carta es el 6 y el espacio de edad que representa va desde los 6 hasta los 54 años de edad. Estamos frente a números que hablan de una capacidad excesiva de hablar mal de los demás, la aparición de calumnias solo genera problemas, la indiscreción marca un fuerte camino hacia la fatalidad en los objetivos personales. Vemos también la presencia de fuertes infortunios en la vida personal.

Significado Esotérico: A nivel esotérico representa fuertes dificultades para poder encontrar y aceptar las propias limitaciones, estamos frente a personas que son muy espirituales pero que no encuentran el verdadero espíritu. Esta gran paradoja solo genera fuertes problemas para encontrar la claridad en la vida personal. Estamos frente a situaciones complicadas que incluso vienen de la mano de mala suerte.

Significado Terrenal: A nivel terrenal esta es una carta que marca la presencia de fuertes dificultades, incapacidad para poder aplicar la voluntad propia. Estamos frente a una realidad de servidumbre, problemas con el carácter, personas que encuentran una clarad debilidad para encontrar el nivel de convicción necesario para poder salir adelante. Fuertes limitaciones a superar, momentos de grandes pérdidas de tiempo que no permiten ver la salud a los problemas personales.

Significado en el Amor: En el amor vemos muchos problemas de independencia, estamos frente a personas que son dominadas por sus relaciones, personas que no logran encontrar la calidez suficiente en sus relaciones. A nivel sexual estamos frente a fuertes insatisfacciones, demasiada preocupación que se traslada al plano de los hijos. Un panorama que aparece bastante complicado para la vida de los consultantes.

Significado en la Salud: En la salud la situación no cambia, vemos problemas en el área abdominal, problemas en los intestinos, incluso vemos una falta de fuerza a nivel muscular. Problemas de acne, problemas con infecciones en la piel, problemas de hábitos, todos estos aspectos pueden ser posibles cada vez que participa en una tirada de tarot.

Significado en el Dinero: A nivel financiero tampoco encuentra resultados positivos, estamos frente a una carta que habla de excesivo trabajo por poco dinero, empleados menores, situaciones complicadas que no permiten la entrada de grandes ganancias. Estamos frente a una gran pérdida de interés para poder ver un futuro más productivo en general.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • significado de 6 de bastos baraja española
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook