Tarot Baraja Española – REY de Bastos al derecho

Significado Astrológico: A nivel Astrológico encontramos en el Rey de Bastos al derecho una representación del astro Solar en la casa de Piscis así como la presencia de la Luna en la casa de Virgo, el elemento en cuestión es el fuego-agua y la energía que encontramos es magnética-mediadora. Todas estas herramientas nos muestran un camino de mucho juicio en la vida de las personas, aspectos que también muestran una buena capacidad para asumir todas las responsabilidades. Estamos frente a una carta estandarte de la honestidad, una carta que muestra mucha comprensión en general.

Significado Numérico: El número de esta carta es el 12, cifra que también aparece para representar el espacio de edad que va hasta los 60 años de edad. Estamos frente a números relacionados con el éxito, con la consecución de varios hechos positivos en la vida personal. Por lo general se encarga de representar los proyectos que encuentran un buen final, un momento de grandes sucesiones que permite la demostración de mucho dominio y poder.

Significado Esotérico: En este plano de la personalidad en esta posición esta es una carta que nos muestra una realidad en donde la presencia espiritual se vuelve completamente fundamental, una carta que habla de las primeras y poderosas jerarquías humanas, una carta que habla de la importancia de la responsabilidad en el planeta tierra.

Significado Terrenal: A nivel terrenal esta es una carta que nos muestra la representación de figuras de mucha autoridad, pueden aparecer en la familia, en el plano laboral, características que aparecen en la vida de las personas para encontrar rectitud, dignidad y ante todo mucha honestidad. Resaltamos también la gran presencia de mucho poder de juicio.

Significado en el Amor: Para el amor esta es una carta que habla de buena apacibilidad en las parejas, principalmente en los matrimonios, una carta que describe una buena capacidad sexual en la edad madura. Pueden aparecer nuevos integrantes en la familia, aspectos que resaltan altos niveles de creatividad en general. Estamos frente a la presencia de amores protectores.

Significado en la Salud: A la hora de mostrar problemas de salud esta es una carta que marca la presencia de problemas en la piel, problemas que pueden trasladarse a la región de los pies o los ligamentos. Estamos frente a várices, mala circulación, tendencia a encontrar problemas hepáticos. Todos estos son posibles problemas de salud que representa esta carta.

Significado en el Dinero: Para el plano financiero muestra buenos aspectos en general, noticias positivas, un camino de mucha seguridad, de muy buen asentamiento financiero. Estamos frente a ausencia de problemas económicos, noticias productivas que siempre anuncian fuertes mejoras en general.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • rey de bastos baraja española
  • rey de bastos tarot
  • significado de la carta rey de bastos baraja española
  • rey de bastos tarot salud
  • rey de bastos tarot amor
  • significado del rey de bastos baraja espanola
  • rey de bastos salud
  • rey de bastos en salud
  • rey de bastos en el amor baraja española
  • rey de bastos barajas espanolas
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario