Tarot Baraja Española – OCHO de Bastos al derecho

Significado Astrológico: A nivel Astrológico encontramos la presencia de dos astros en la casa de Escorpio, hablamos del Sol y de la Luna. El elemento en esta oportunidad es el fuego-agua, la energía es magnético-mágica y la energía sexual que encontramos en esta oportunidad es la femenina. También vemos la presencia de la cruz fija, la cruz de la inspiración, todas estas herramientas en conjunto sirven para poder representar el egoísmo infantil, también otorga la cualidad de investigación. Estamos frente a una carta que habla de una búsqueda, situación que por lo general representa una destrucción de viejos hábitos.

Significado Numérico: El número de esta carta es el 8, un número que aparece para representar el espacio de edad que va desde los 8 hasta los 56 años de edad. Estas cifras se encargan de representar por lo general la aparición de buenas noticias, buenos mensajes que permiten un despertar en la conciencia. Estamos frente a la aparición de nuevas visiones, nuevas maneras de encontrar comunicación, estamos frente a fuertes aprendizajes para las personas.

Significado Esotérico: A nivel esotérico estamos frente a la representación de una estancia en el Limbo, de esta manera estamos frente a la representación de un tiempo de espera en el plano espiritual. Estamos frente a una fuerte preparación para el mundo Astral, una realidad que describe un pleno desarrollo en las experiencias sobrenaturales.

Significado Terrenal: Para el plano terrenal esta es una carta que habla de buenas tradiciones, de situaciones que presentan una buena relación con el entorno. Estamos frente aspectos positivos, aspectos que abren puertas a nuevas oportunidades en el campo profesional. Entre los aspectos más negativos destaca la presencia de ingenuidad y desconfianza.

Significado en el Amor: Para el campo del amor esta es una carta representante de las familias numerosas, una figura que representa aspectos primitivos en el campo del amor. Estamos frente a cierta agresividad en el plano sexual, situación que por lo general describe fuertes pasiones en el mundo del amor. Representa también la presencia de algunas aventuras pasajeras.

Significado en la Salud: En la salud marca algunas molestias en la sexualidad, molestias con la menstruación, estamos frente a posibles quistes ováricos, posibles problemas de disfunción principalmente en el órgano sexual femenino. No se descarta la presencia de problemas hepáticos, problemas con la circulación.

Significado en el Dinero: A nivel financiero esta es una carta que marca la presencia de ganancias sustanciales, ganancias que hablan de la presencia de buenas ventas, ventajas para obtener mejores ganancias. Por lo general se relaciona con negocios de mayoristas, operaciones que siempre manejan una alta cantidad de dinero.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • 8 de bastos tarot
  • 8 de bastos baraja española significado
  • significado del 8 de bastos en la baraja española
  • significado ocho de bastos al derecho
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario