Tarot Baraja Española – CUATRO de Bastos al derecho

Significado Astrológico: El cuatro de bastos en lo que Astrología se refiere representa la presencia del Sol en la casa de Cáncer, pero también representa la presencia de la Luna en la casa de Capricornio. Sus elementos son el Agua y el Fuego, dos grandes depuradores. Su energía es magnético-psíquica, y sus cruces son la cardinal y la de la trascendencia. Estamos frente a herramientas que representan aspectos positivos, de mucha voluntad, una realidad que describe la presencia de mucha ayuda y protección en general.

Significado Numérico: El número de esta carta es el 4, un número que aparece también para representar el espacio de edad que va entre los 4 y los 52 años de edad. Estamos frente a la aparición de malos entendidos, números que hablan de fuertes cambios, dudas, situaciones que pueden incluso estar relacionadas con el materialismo. A pesar de todo estamos frente a números que hablan de mucha integración en general.

Significado Esotérico: A nivel esotérico estamos frente a una carta pacífica, una carta que habla de un correcto convenio entre dios y los hombres. Estamos frente a la desaparición de la oscuridad, una realidad que habla de buenos momentos de salvación en general para el hombre. Cuando vemos esta carta en una tirada de tarot vemos la aparición de personas que deben de guiar a las demás para poder encontrar la luz, estamos frente a la representación de la evolución espiritual, una realidad positiva.

Significado Terrenal: A nivel terrenal esta es una carta que habla de la aparición de buenas alianzas, pactos que alejan por completo a los conflictos. Estamos frente a una carta que se encuentra directamente relacionada con sociedades, con mucho poder de creatividad. Su aparición suele marcar la presencia de cambios positivos en los planes de las personas.

Significado en el Amor: En el plano del amor esta es una figura que marca la presencia de mucha carga emocional, una carta que también habla de una fuerte presencia sexual, buenas alianzas que sirven para cultivar grandes proyectos a largo plazo. Estamos frente a posibles matrimonios, pasiones, fecundidad. Estamos frente a muy buenos aspectos cuando se habla de lazos de pareja.

Significado en la Salud: Para la salud también trae buenas noticias, habla de la aparición de recuperación, de procesos que logran encontrar buenos resultados, principalmente cuando hablamos de personas enfermas. Puede estar mostrando algunos problemitas en la piel, y no podemos descartar posibles momentos de depresión.

Significado en el Dinero: En el plano financiero marca momentos de mucha siempre, de buenas inversiones, situaciones que pueden brindar a largo plazo buenas ganancias. Estamos frente a una carta de mucho apoyo y trabajo en equipo.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • 4 de bastos tarot
  • cuatro de bastos baraja española
  • cuatro de bastos derecho
  • 4 de bastos baraja española
  • tarot cuatro de bastos y rey de espadas amor
  • tarot 4 bastos tarot
  • sota de bastos con 4 de bastos
  • significado del 4 de bastos
  • significado 4 bastos amor
  • el cuatro de bastos en la baraja española
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook