Tarot Baraja Española – CINCO de Espadas al revés

Significado Astrológico: Encontramos en el Cinco de Espadas al revés al planeta Venus en conjunción a Marte sobre la casa de Leo, aquí aparece el elemento fuego-aire junto a la energía eléctrico-regenerativa. En esta oportunidad debemos destacar la presencia de la energía sexual femenina. Todos estos puntos se encargan de traer mucho drama en la vida de los consultantes, la aparición de sensibilidad descontrolada hace que los lazos emocionales peligren. Estamos frente a mensajes de alerta, mensajes de precaución, es importante poder dejar de lado las mentiras y las exageraciones, es tiempo de actuar.

Significado Numérico: Los dos números de la carta son el 17 y el 65, números que sirven para representar el espacio de tiempo en la vida de una persona en años. Estos números muestran la fuerte presencia de grandes derrotas, mensajes negativos que describen una fuerte limitación que puede transferirse a cualquier aspecto de la personalidad. Estamos frente a ciclos estancados, experiencias que no se le pueden poner un punto final. Esto por lo general despierta sentimientos de mucha tristeza y resignación.

Significado Esotérico: A nivel Astral vemos la presencia de una reunión precoz en el mundo Astral, esta carta al revés representa una saturación en el plano espiritual, una realidad que siempre habla de una falta de conocimiento necesario para poder encontrar las soluciones a los problemas. Esta carta representa el karma, representa el fuerte poder del destino.

Significado Terrenal: Para el plano terrenal esta es una carta que siempre describe la aparición de fuertes fatalidades, situaciones que incluso pueden representar el fin de un ciclo de forma inesperada. Es clave en estos casos poder romper las ataduras, poder liberarse de los duelos de la vida. Estamos frente a situaciones de mucha tristeza y desconsuelo en general.

Significado en el Amor: En el amor esta carta al revés habla de relaciones que se rompen, momentos de mucha desilusión y tristeza. Estamos frente a experiencias que hablan de fuertes estancamientos en la comunicación, las soluciones no aparecen y por lo general la mejor decisión termina siendo el poder hacer borrón y cuenta nueva.

Significado en la Salud: En la salud podemos encontrar diversos problemas a superar, problemas graves, enfermedades como cáncer, problemas en la niñez. Estamos frente a una clara debilidad en todo el organismo que puede terminar incluso generando fuertes problemas mentales. Posibles problemas estomacales de mucha gravedad, es fundamental visitar a un profesional.

Significado en el Dinero: A nivel financiero nos encontramos con resultados desfavorables, situaciones que representan un decaimiento en las ganancias, fuertes fracasos empresariales que pueden marcar momentos de crisis a superar. Estamos frente a grandes frustraciones que deben de ser superados a través del conocimiento y de nuevos proyectos sólidos.

GD Star Rating
loading...
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario