Tarot Baraja Española – CINCO de Bastos al derecho

Significado Astrológico: El cinco de bastos al derecho representa a dos planetas en la casa de Leo, hablamos del Sol y la Luna, ambos se relacionan con el elemento fuego-fuego permitiendo la entrada también de la energía eléctrico positiva. Vemos la presencia de la cruz de la aspiración así como de la energía sexual masculina. Todas estas herramientas permiten encontrar mucha fuerza, mucho protagonismo para la vida de los consultantes. Pero no todo es rosa, podemos estar frente a una ambición desmedida, la presencia de un perfeccionamiento que solo lleve a cultivar egoísmo.

Significado Numérico: El principal número de esta carta es el 5 y representa el espacio de edad que va justamente desde los 5 hasta los 53 años de edad. Estas cifras representan la presencia de mucha responsabilidad, una lealtad que aparece principalmente para esparcirse a través de las relaciones. Estos números representan a la amistad, a los hijos y a los placeres. Estamos frente a números positivos en general.

Significado Esotérico: A nivel esotérico el cinco de bastos al derecho representa a la quinta generación humana, una realidad que permite encontrar un reconocimiento sobre los hechos que suceden en el entorno. Una carta de dominio, de conocimiento en la naturaleza, una realidad que aleja a las personas de su correcta conexión con el plano espiritual. A pesar de todo vemos buenos aspectos de mucha responsabilidad en general para este plano de la personalidad.

Significado Terrenal: A nivel terrenal esta es una carta que representa el orgullo desmedido, estamos frente a una carta directamente relacionada con la dignidad y el honor pero que aparece de una forma desmedida y descontrolada. La frialdad también aparece para buscar la concreción de los objetivos, buenas oportunidades de éxito y desarrollo personal pero muy poca capacidad para el trabajo en equipo.

Significado en el Amor: Para el amor esta es la carta de las ilusiones, del amor imposible y hasta no reconocido. Incluso podemos estar frente a amistades falsas que esconden sentimientos más profundos. Pasiones secretas, sexualidad tapada, estamos frente a fuertes placeres que no logran ser correctamente confesados. No son buenos aspectos los que estamos marcando, estamos frente a sentimientos desencontrados.

Significado en la Salud: En la salud esta es una carta que marca problemas de digestión, problemas con posibles alergias y congestiones. Estamos frente a la aparición de malos hábitos alimenticios, una realidad que debe se ser corregida para encontrar mejores resultados en general.

Significado en el Dinero: A nivel financiero encuentra resultados positivos, muy buena suerte en los negocios, mucha facilidad para encontrar grandes riquezas sin hacer muchos esfuerzos. Fuertes ambiciones económicas que no van a tardar en encontrar buenos frutos.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • baraja española 5 de bastos
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario