Tarot Baraja Española – AS de Espadas al revés

Significado Astrológico: El As de Espadas en esta posición inversa representa la presencia del planeta Venus en la casa de Aries, el elemento es fuego-aire así como la energía es eléctrico-generativa. La característica sexual que aparece en esta oportunidad es la femenina y la cruz es la cardinal, la de la trascendencia. Estas herramientas por lo general representan la aparición de embarazos prematuros, estamos frente a personas que quedan embarazadas en una temprana edad. Incluso estamos frente a la representación de madres solteras, mensajes que por lo general describen un alto grado de disgustos.

Significado Numérico: Los dos números de esta carta son el 13 y el 61, cifras que también aparecen para representar el espacio de edad. Estamos frente a cifras que representan a la buena suerte que pasa a transformarse en mala suerte, estas situaciones por lo general aparecen de forma repentina, de forma inesperada. No se descarta que la situación se de a viceversa, estamos frente a momentos controvertidos en donde la risa y el llanto aparecen de forma repentina y constante.

Significado Esotérico: A nivel esotérico representa a los nuevos espíritus que son fundados en el mundo, una enseñanza que aparece desde los más viejos para poder permitir la entrada de mucha evolución y salvación en general. Estamos frente a una realidad que permite el recorrido por el cinturón zodiacal.

Significado Terrenal: En el plano terrenal encontramos cierta incapacidad para demostrar fortaleza en las decisiones, estamos frente a una sensibilidad excesiva que solo consigue encontrar conflictos. Podemos estar frente a una sensualidad extrema, fuertes críticas que pueden aparecer para hablar de compromisos que deben de ser abandonados para encontrar un correcto descanso.

Significado en el Amor: En el amor marca la presencia de un sentimiento que no logra ser correctamente disimulado, estamos frente a momentos de mucha lujuria, momentos de mucha hiperactividad sexual. En la pareja vemos una búsqueda de hijos, una necesidad de poder encontrar multiplicación de los sentimientos. Podemos estar frente a la presencia de amores ciegos.

Significado en la Salud: Para la salud esta es una carta de momentos fuertes, momentos que pueden hablar de trabajo de parto, problemas para encontrar un embarazo correcto. Siempre los detalles en esta oportunidad lo van a terminar brindando las cartas que aparezcan cerca al momento de una tirada de tarot.

Significado en el Dinero: En el plano financiero encontramos buenos resultados en general, principalmente para quienes sembraron una buena cosecha en general. Estamos frente a la aparición de buenas recompensas tras buenos esfuerzos, estamos frente a buenos resultados en general.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • yhs-004
  • tarot baraja española as de espadas
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario