Rituales de Semana Santa – Jueves y Viernes

GRAN RITUAL DE SEMANA SANTA
Existen variados ejercicios y ceremonias que pueden practicarse en los días santos. Deben realizarse de manera consecutiva, para conectarse paso a paso con las fuerzas invisibles de la magia. Siga atentamente lo propuesto a continuación y atraiga a partir de ahora todo lo que la Gracia Divina pueda otorgarle.

JUEVES
Materiales: Un cuenco con agua, una vela blanca para la pureza y los grandes logros, una verde para la renovación y la buena fortuna y otra azul para la felicidad y la armonía en el hogar.

Proceda del siguiente modo: Cuando comience el día, ubique el agua frente a usted. En cada extremo coloque una vela. Del lado derecho, la azul. A la izquierda, la verde y en el extremo superior, la de color blanco. Enciéndalas y pronuncie esta oración: A Ti, Señor de todo poder y grandeza, me entrego para que me guíes en el camino hacia la sabiduría, hasta hacer que retorne lleno de paz y de tu inmensa gloria.

- Fije su mirada en el agua y proyecte sobre ella su imagen. Véase libre de los defectos que le molestan y rodeado de alegría y gratificaciones.

- Una vez que se hayan consumido las velas, arroje los restos fuera de su casa y mójese con el agua haciendo cruces por su cuerpo, pues ésta ya se encontrará debidamente magnetizada y servirá como fluido purificador.

- Para finalizar el ritual, encienda un incienso de pino que ayudará a desvanecer las influencias malignas que hayan permanecido en el ambiente.

VIERNES
Materiales: Una foto suya, una copa con vino de misa, una vela dorada para atraer a las entidades superiores y una porción de rosca trozada en nueve pedazos.

Proceda del siguiente modo:- Encienda la llama, coloque la foto de manera tal que la luz de la vela pueda iluminarla y transmitirle ondas positivas. Luego, tome siete de los nueve trozos, mójelos en el vino y lentamente cómalos, pensando en el bienestar que este rito le traerá. Luego enuncie la siguiente oración de agradecimiento: Santísimos Maestros de la luz, os doy gracias por los dones materiales y espirituales de los que me han hecho merecedor y suplico que los multipliques para que pueda potenciarlos en mí y en los míos hasta ser cada día más próspero.

- Por último, junte el sobrante de la vela y el resto de la rosca. Diríjase a un parque y entiérrelos, riegue el lugar con el vino y finalice la ceremonia.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • semana santa rituales diferentes
  • hechizos para hacer en semana santa
  • rituales magicos para semana santa
  • rituales de semana santa para la suerte
  • rituales para semana santa
  • rituales de limpieza para semana santa
  • rituales de magia en jueves y viernes santo
  • rituales de semana santa
  • rituales durante la semana santa
  • rituales para realizarlo en semana santa
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook