Ritual para proteger niños

Cuando hablamos de rituales y magia uno de los objetivos más utilizados es la protección, y cuando hablamos de protección uno de los temas más importantes es el de los niños. Los niños han sido objeto de grandes controversias en la gran cantidad de ramas de la magia, muchas son las historias relacionadas con ellos, siendo en la mayoría de los casos las personas que más experiencias paranormales tienen.

Los niños al no tener una consciencia completamente desarrollada del entorno pueden tener diversas experiencias, y al estar en pleno desarrollo pueden tener mucha energía vital, de esta manera pueden ser utilizados como fuente u objetivo de diversos males o fuentes de energía negativa, por ello decidimos compartir un post en nuestro sitio en donde se puede crear objetos mágicos de protección.

Para lograr proteger a nuestros niños pequeños debemos tener en cuenta que de forma consciente como inconsciente hay personas que pueden mandar energías negativas a los niños, para protegerlos correctamente vamos a crear una caja mágica, conocida tambien como cajas consagradas. Esta caja puede ser del tamaño que deseemos, al igual que su forma, lo importante es que dentro de ella se coloque un mechón de pelo del niño que vamos a proteger.

En esta caja vamos a colocar una ropa que haya sido utilizada cuando nació y también vamos a colocar un juguete cercano a él. También vamos a utilizar un tarrón de azúcar. Una vez conocidos los objetos a poner dentro de ella vamos a encargarnos del exterior de la caja, en ella se pueden pintar diversos símbolos sagrados, como signos astrales del niño, cartas de tarot, etc; y vamos a colocar a esta caja en la habitación personal del niño.

Es importante tener en cuenta que a esta caja se la debe de ofrendar durante tres días, para ello debemos utilizar algún ángel protector o algún santo, y debemos colocar velas blancas, la cantidad va a depender de la cantidad de años del niño.

El ritual
Una vez que tengamos todos los materiales debemos de hacer el ritual de consagración para la caja, para ello debemos de seguir los siguientes pasos:

- En primer lugar debemos de tener bien claro en nuestras mentes la razón por la que vamos a confeccionar este objeto mágico, y sólo debemos hacer un pedido a la vez.

- Es importante que se elijan materiales naturales, materiales que tengan un significado, entre ellas suelen aparecer piedras, cristales, plumas, etc.

- Debemos hacer este ritual bajo un alto nivel de concentración, para ello podemos hacer determinados cánticos o recitar determinadas palabras, el mecanismo no varía siempre y cuando respetemos la realidad de preservar la concentración al máximo.

- Una vez terminado el ritual y obtenido el objeto mágico ya podemos otorgarle el poder y utilizarlo con el propósito trazado.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • tarot para niños
tags: , , ,

3 Comentarios

  1. Ritual de venganza | Tarot
  2. Nombres Mágicos | Tarot
  3. Conjuros | Tarot

Deja un Comentario