Ritual para consagrar cartas de Tarot

El primer paso, cuando esté todo preparado, es trazar un círculo imaginario con su brazo derecho en el sentido en que marchan las agujas del reloj. Este círculo debe encerrar la mesa, la silla y a usted mismo.

Una vez hecho esto, encienda la vela y queme el incienso en un recipiente con carboncitos.

Tome asiento y comience a relajar su cuerpo, aspirando el aroma del incienso. Esta relajación debe ser profunda pero sin perder las sensaciones corporales. Con su mente despejada, imagine que toda la habitación se inunda de un color dorado brillante y azul, alternativamente. Visualice que el círculo trazado se torna de estos colores.

Cuando se sienta preparado, incorpórese. De la forma en que usted lo considere, eleve una plegaria al Poder Superior. Déle gracias por este momento y pida permiso para realizar este ritual con los espíritus de los elementos naturales. Declare claramente que su intención es consagrarle sus cartas predictivas. Repita su intención tres veces. Todo esto deberá ser dicho en voz alta y clara.

Si no encuentra la forma correcta de pedir permiso, puede repetir la siguiente oración:  “Padre Celestial, a ti te invoco. Confío en tu Poder Divino y te pido permiso para trabajar con los espíritus elementales de la naturaleza con la intención de consagrar mis cartas predictivas” (esto último se repite tres veces).

Hecho esto, dé la cara al Este. En este punto cardinal se encuentran los elementales de Aire, representados en su mesa por el cuchillo. En voz alta, repita la siguiente afirmación: “Silfos, espíritus del Aire, pido su asistencia para impregnar con su fuerza mis cartas predictivas, con la ayuda de Dios”.

Ahora, dé la cara al Norte. Diga lo siguiente: “Gnomos, espíritus de la Tierra, pido su asistencia para impregnar con su fuerza mis cartas predictivas, con la ayuda de Dios”.

Gire hacia el Oeste y pronuncie la oración que sigue: “Ondinas, espíritus del Agua, pido su asistencia para impregnar con su fuerza mis cartas predictivas, con la ayuda de Dios”.

Mirando hacia el Sur, declare: “Salamandras, espíritus del Fuego, pido su asistencia para impregnar con su fuerza mis cartas predictivas, con la ayuda de Dios”.

Guarde silencio por unos instantes. Luego, agradezca en general a todos los elementales por haberle prestado su asistencia.

Apague la vela y eche un chorrito de agua en los carbones de incienso. Girando su brazo en sentido contrario a las agujas del reloj, dé por desarmado el círculo.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • rituales para leer las cartas del tarot
  • como conjurar las cartas
  • oraciones conjurar el tarot
  • oraciones de conjuro para leer tarot
  • oraciones de las cartas del tarot
  • oraciones para leer cartas del tarot
  • oraciones para tiradas del tarot
  • pedir permiso cartas tarot
  • ritual de las cartas del tarot
  • ritual para leer las cartas del tarot
tags: , , ,

2 Comentarios

  1. Cómo cuidar cartas de Tarot | Tarot
  2. Las Espadas en el Tarot | Tarot

Deja un Comentario


Acceder con Facebook