Ritual contra las adicciones

Hoy en día la palabra adicción lamentablemente no es para nada noticia en la realidad de nuestros días, por ello las posibilidades de tener una persona cercana que este bajo el dominio de alguna adicción no es para nada extraño, por ello en el día de hoy en nuestro post decidimos compartir un ritual para eliminar las adicciones. Hablamos de que sirve para luchar contra el alcohol, contra las drogas incluso contra el tabaco.

Es importante que este ritual se efectúe a la medianoche durante la luna creciente, es en esta etapa que vamos a preparar el ritual de la manera siguiente:

El nombre de este ritual es Fornacalia y para el que no la conoce proviene desde la antigua Roma, este se encarga de marcar el final de un ciclo para darle espacio a uno nuevo.

- 1 cuchillo serrucho
- Incensario con carbones encendidos en número impar
- Semillas de anís.
- Sal fina
- 1 vela violeta

Los pasos a seguir son los siguientes:

Como primer paso se debe de señalar los puntos cardinales y señalarlos en el suelo de donde se vaya  a hacer el ritual, una vez completado lo dicho es tiempo de tomar la vela y la hogaza de pan y situarla en el medio del altar. Allí se debe de cortar el pan con el cuchillo para posteriormente salarlo y colocarlo en un plano.

Una vez concretado lo indicado debemos de colocar un incensario y sostenerlo con cadenas con la mano izquierda, con la mano derecha va a elevar el trozo de pan cortado y salado. Aquí se debe de señalar los cuatro puntos cardinales y se debe de pronunciar las siguientes palabras: ” El este es lugar para nacer; la puerta abierta a la nueva vida de (nombrar a quien se desee curar)”

Luego se debe de mirar hacia el sur y decir las siguientes palabras ” El sur es lugar para madurar, la puerta a la responsabilidad de (nombrar a quien corresponda).

Luego se debe de mirar hacia el oeste y decir las siguientes palabras “El oeste es el lugar donde hacerse viejo; el comienzo del camino que lleva a tierras perdidas de la memoria, donde (nombrar a la persona) recordará sus épocas de salud”

Después nos queda el punto norte, miramos y decimos las siguientes palabras “El norte es el lugar de la oscuridad y la muerte, el punto final del camino en espiral.  Pero también es el comienzo de la espiral que lleva hacia arriba, a una vida nueva y elevada, a (nombrar a la persona)

Una vez que concretaron el paso anterior deben de seleccionar el incensario y el trozo de pan y situarlos de nuevo en el altar, allí se deben de concentrar en las semillas que se trasmutaron para lograr renacer como trigo ondulante, en este momento es oportuno pedirle a la llama violeta que cure cualquier adicción dañina para la salud, ya sea para usted o para la persona que quiere curar en el ritual.

Este ritual se terminar pronunciando la oración de la luna del hielo.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • hechizo contra droga
  • ritual para acabar adicciones
  • piedra para quitar adiccion
  • página de magia para qitar una adicción
  • magia para quitar una adiccion
  • magia blanca para droga
  • hechizos para hevitar la drogadicion
  • hechizos para curar adicciones
  • hechizo para madurar
  • hechizo contra las drogas
tags: , , ,

1 Comentario

  1. Hechizo del mal de ojos | Tarot

Deja un Comentario