¿Qué es el Tarot?

Si recién comienza a navegar por los medios de adivinación de seguro se encuentre con la palabra Tarot, y la primera pregunta que se viene a la mente es cómo lo muestra el título de nuestro post ¿qué es el Tarot?. La respuesta es, en simples palabras, un medio de adivinación y autoconocimiento que está compuesto por una baraja, un mazo de cartas. El Tarot está catalogado como uno de los diferentes tipos de Cartomancia y mediante él se pueden conocer aspectos sobre el pasado, presente y futuro de una persona, una manera eficaz y apasionante de conocer las respuestas que buscamos sobre nuestras vidas.

Qué mejor manera de contestar la pregunta planteada que hablando brevemente sobre los orígenes del Tarot, se dice que fue creado alrededor de la década del 1440 en las tierras de Milan, el creador aparece como anónimo artista perteneciente a la familia más dominante de este territorio en esos tiempos, la conocida Visconti Sforza.

Pero cuando indagamos en los comienzos de los vínculos directos del propio Tarot con el mundo de la adivinación no encontramos una respuesta precisa, sin embargo la cartomancia es algo que hoy en día sigue vigente y muy utilizada en la humanidad, así que si está buscando respuestas sobre su vida, sobre su pasado, presente y futuro, el Tarot puede ser el mecanismo que le permita encontrar la seguridad y tranquilidad que se encuentra necesitando.

Cuando buscamos saber qué es el Tarot buscamos saber cuáles son sus cartas, y para ello debemos comenzar sabiendo que se divide en dos ramas que se denominan como Arcanos Mayores y Arcanos Menores, entre los dos grupos suman una baraja de setenta y ocho cartas, veintidós es la cantidad del primer grupo nombrado y cincuenta y seis es el número para el segundo grupo.

Otro tema fundamental es que hay diversos tipos de Tarot, diversos tipos de baraja, sin embargo mantienen la filosofía de Arcanos Mayores y Menores. En la actualidad el Tarot sigue siendo uno de los medios de adivinación más utilizado en el mundo entero, incluso en las sociedades más desarroladas, claramente demuestra la veracidad de su poder, pues sólo algo que sirve puede mantenerse tanto tiempo a lo largo de la evolución del hombre. En nuestro gran sitio contamos con grandes profesionales del Tarot en los que puede depositar su confianza, esperamos por contestar vuestras inquietudes.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,