Numerología y astrología para el 2 y 3

En nuestro post anterior de Numerología en tarot.tv dimos inicio a una seguidilla de post en los que vamos a ver una estrecha relación entre dos de las ramas más importantes en el mundo de la adivinación, hablamos concretamente de la Astrología y su unión con la Numerología para dar nacimiento a la Astro-Numerología, un camino en donde el estudio de los astros mediante la relación entre los signos del zodíaco y los números de la numerología pueden dar esos datos fundamentales que marcan la diferencia entre el éxito o el fracaso en el camino del desarrollo personal.

Número Dos
El primer número a desarrollar en el post de hoy es el número dos, este número es asignado para regir e interactuar con el signo del cangrejo Cáncer. Cuando hablamos del número dos junto al cangrejo Cáncer vamos a estar conversando también sobre un concepto en general, el de seguridad, este va a ser fundamental en todos los planos de la personalidad. Al igual que con el primer número en la Numerología vamos a ver un astro que se encarga de regir a ambos, hablamos de la Luna, ella se encarga de otorgar en la personalidad a todos los aspectos emotivos, estamos frente a un plano emotivo que pasa a ser fundamental para el desarrollo personal.

Uno de los aspectos principales que vamos a ver en sus nativos es un alto grado de deseo, personas que siempre van a tener un nivel más notorio a la hora de desarrollar el poder de intuición, esto se da gracias a un desarrollado inconsciente que se encarga de saber como sentir adecuadamente a la vida e incuso a los propios sentimientos de las demás personas.

Número Tres
Ahora es turno de conocer las principales características del número tres en numerología y que mejor manera de comenzar que compartiendo el signo que es designado para él, hablamos del signo del centauro sagitario. En esta oportunidad encontramos como significado más abstracto al concepto de expansión, este se encarga de aparecer como principal consigna para los diferentes planos de la personalidad.

En este número y signo podemos encontrar un astro que se encarga de participar directamente en ellos, hablamos concretamente del planeta Júpiter. Si debemos hablar de personalidad en esta oportunidad en estos nativos vamos a encontrar diferente puntos en donde van a buscar el crecimiento y desarrollo personal, entre ellos destacamos al plano de los conocimientos, de esta manera podemos ver una clara cualidad que se encarga de encontrar el éxito en todo lo que provenga sobre sus objetivos. Hablamos de abundancia, hablamos de generosas acciones en sus actitudes, la tolerancia en ellos es de gran nivel y permite sin dudas tener la cantidad necesaria de paciencia para desarrollar sus virtudes al punto de encontrar el mejor de los éxitos.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook