Número Uno en Numerología

En el post del día de hoy vamos a conversar sobre el número uno en Numerología, el uno siempre es un fuerte símbolo de voluntad, esta característica siempre permite que las cosas se lleven a cabo. De esta manera se puede encontrar una decisión tomada y esto siempre es eficaz a la hora de encontrar firmeza en una personalidad.

El uno también simboliza a lo más simple, es el primer paso a la formación de cualquier cosa en cualquier ámbito de la existencia, sin embargo por ser la más simple no pasa a ser la menos importante, es la unión de todos los unos lo que le da la forma al propio universo. En rasgos generales podemos ver al número uno como el que se encarga de asociarse en los orígenes de las cosas, es un número que en matemática funciona como neutro a la hora de la multiplicación.

Debemos de decir que al igual que en todos los números en el uno podemos encontrar aspectos positivos como aspectos negativos a la hora de colaborar con la construcción de la personalidad, de la misma manera que podemos encontrar aspectos que funcionan como constructivos y destructivos, por ello resulta de vital importancia el conocimiento de ellos para poder trabajar mejor en la personalidad.

Hablemos primero de los positivos, entre ellos podemos encontrar al concepto de creatividad, el uno tiene la capacidad de crear cosas de mucha originalidad. De esta manera se pueden encontrar acciones relacionadas con el valor, esto permite crear en la persona una necesidad de progresión y ambición que permite lograr los objetivos.  Debemos destacar también una actitud que demuestra mucha habilidad a la hora de enfrentar las situaciones sorpresivas.

Entre los puntos negativos debemos destacar al uno como imagen de tiranía, este número suele imponer a la fuerza muchas cosas, escapando de esta manera a la razón, lo que puede resultar en actitudes herméticas e irreflexivas.

También pueden aparecer otros conceptos negativos como la pereza y la inestabilidad, aspectos necios pueden estancar al individuo impidiendo que se desarrollen con naturalidad. Una combinación excesiva de estos aspectos puede llevar al fracaso tanto para el plano social de relacionamiento como para el plano financiero. En estos casos siempre recomendamos aplicar precaución y trabajo, la mejor manera de progresar es enfrentando los defectos y trabajando por superarlos.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

1 Comentario

  1. Numerología y actividades físicas | Tarot

Deja un Comentario


Acceder con Facebook