Métodos de conseguir respuestas en el Tarot

Como ya sabemos existen diferentes tiradas de tarot, diferentes maneras de barajar y cortar las cartas, diferentes cantidades e incluso muchos tipos de mazos, hoy les traemos dos juegos que se utilizan para encontrar respuestas a preguntas específicas. Como siempre estamos encantados de recibirlos en nuestro sitio de videncia y adivinación, en donde tienes el espacio para escribirnos y saciar todas tus dudas.

Comencemos por el primer juego del día, el juego del Si y del No, este es un juego muy utilizado para encontrar respuesta directa a preguntas directas. Aquí podemos obtener una respuesta de forma inmediata, aspecto que en muchos casos resulta fundamental, ya que muchas veces se consulta al Tarot por un tema que se encuentra marcando los tiempos de la persona.

Para esta oportunidad solo vamos a utilizar los Arcanos Mayores, para ello vamos a barajar bien los arcanos y vamos a seleccionar cuatro cartas de forma consecutiva. Una vez seleccionadas se deben colocar hacia abajo en la mesa, dejando el lado oculto hacia arriba, aquí las vamos a situar en forma vertical pero en el siguiente orden, primera carta, tercera carta, cuarta carta y segunda carta.

Ahora veamos la correcta interpretación, la primera carta  y la tercera van a dar la respuesta más general, aquí se pueden ver tanto los aspectos positivos como los negativos. Las otras dos cartas, la cuarta y la segunda se van a encargar de informarnos sobre la situación, aquí se puede ver tanto el pasado como el presente, estas influyen directamente sobre las otras dos cartas, de esta manera van a tener la respuesta concreta hacia lo que preguntaron.

Veamos ahora el segundo juego del día, este juego suele ser utilizado para aspectos cotidiano, se conoce como el ” Juego del mañana “, este sirve para encontrar respuestas sencillas y específicas de lo que va a suceder el siguiente día.

Ahora veamos cómo se produce el desarrollo de la tirada, estén atentos a seguir correctamente cada paso, primero se debe de mezclar correctamente las cartas, luego vamos a seleccionar un número de cartas, este va a depender del número del día en cuestión, o sea si el día de mañana para el consultante es 12 del mes x, se debe de contar hasta el doce y dar vuelta esa carta.

Debemos tener en cuenta que también es un juego que solo se juega con Arcanos Mayores, por ello si el día es superior a la cantidad de los Arcanos se debe de respetar el orden y seguir contando nuevamente hasta llegar al número que busquemos. Una vez que encontramos el día debemos seleccionar la carta y separarla del mazo, luego debemos agarrar el mazo para seleccionar una segunda carta, repitiendo el paso anterior de conteo vamos hasta la fecha del mes, si se encuentran en agosto cuentan hasta ocho y sacan la carta.

Una vez que ya tienen las dos cartas ya pueden interpretarlas, son ellas dos las que van a dar la respuesta precisa que buscan, la primera, que corresponde a los dígitos de la fecha del día va a dar los datos más generales, y la que corresponde al mes nos va a dar los detalles, es muy similar la interpretación al juego anterior.

GD Star Rating
loading...
tags: , , , ,

1 Comentario

  1. Tirada de Tarot - Pirámide | Tarot

Deja un Comentario