Magia, cada día tiene su propósito – Viernes y Sábados

Seguimos compartiendo la mejor información de magia en la web, compartimos ahora los dos días restantes de la semana para conocer cuales son las temáticas y los planetas que rigen a la hora de hacer nuestros hechizos mágicos.

Viernes:
El viernes está regido por el planeta Venus por tal razón los colores favorables son el verde, el rosa y el blanco.  Ya que Venus es el planeta que favorece todo lo vinculado con el amor, amistad y belleza es que los rituales relacionados con tales temáticas son los que serán favorecidos si se realizan el día viernes.  Aproveche para realizar rituales sobre los siguientes temas:

- Amor:  amor romántico, hallar el amor de su vida, lograr que  otra persona lo ame, recuperar  un amor perdido o distanciado, etc.

- Belleza: soluciones a problemas  de la piel, del cabello o lo que se relacione a la belleza física; que lo vean como usted quiere que lo vean.

- Amistad: conseguir  amigos, terminar con distanciamientos, reencontrar amigos perdidos en el tiempo, etc.

- Matrimonio: el viernes es el mejor día para  casarse, asegura la felicidad completa de la pareja con el paso del tiempo.

- Alianzas.

- Citas: excelente para mejorar una salida, para hacer de una cita una “cita perfecta”.

- Fiestas: planificar lindas fiestas, ser invitado a una gran fiesta, etc.

- Regalos: seleccionar el mejor regalo o conseguir recibir el obsequio que uno espera.

Sábado: Saturno es el planeta que rigeal día sábado y representa al dios de la mitología griega que lleva el mismo nombre. Los colores correspondientes a este día son el negro, colorado y cualquier tonalidad del gris, como verán son colores algo funestos como la procedencia mitológica del planeta

Por influencia de Saturno, los rituales que son favorecido en el día Sábado, son los referentes a los siguientes objetivos:

- Protección: de cualquier índole.

- Cortes:  excelente para romper  trabajos de magia negra; buscar neutralizar las acciones desfavorables de otros sobre uno.

- Límites: todo lo vinculado a estos, aumentar los límites de cualquire tipo de relación, ponerle límites a una persona, a un familiar incluso, etc.

- Vencer obstáculos: Eliminar cualquier tipo de obstáculo sea donde sea que se interponga.

- Pruebas o trabajos difíciles

- Separación: De parejas, de sociedades, de familiares, de amigos, etc.

La influencia de La Luna es tan importante tanto para cada día de la semana, con la regencia de los distintos planetas o astros. No es nada difícil combinar unos y otros. Consulte la tabla de las distintas fases de la Luna en el Calendario y distingue su correspondiente influencia. Luego, seleccione el día de la semana que beneficia al ritual que desea hacer y que este dentro de la fase lunar que necesita para que su trabajo sea exitoso.

GD Star Rating
loading...
Magia, cada día tiene su propósito - Viernes y Sábados, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Llegaron buscando:

  • viernes hechizos
  • rituales para el dia viernes
  • dias para hacer hechizos de separacion
  • con que luna se hacen los echizos de separacionde parejas
  • RITUALES PARA EL ULTIMO VIERNES
  • rituales para hacer en viernes
  • rituales viernes
  • ritualesparalosviernes
  • sabado rituales
  • sabados deamor y magia
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario