Los Números Maestros en Numerología

En la Numerología se pueden encontrar ciertos números que son conocidos como los Números Maestros, en la propia Numerología hay varios números que se pueden calcular que describen diferentes aspectos de la personalidad, podemos calcular a partir de la fecha de nacimiento diferentes combinaciones, incluso se puede encontrar información desde el nombre completo, y en todos estos casos siempre se suelen simplificar los números de dos cifras en uno mediante una suma, saliendo de la escala de los nueve números hay cuatro números de dos cifras que se conocen como números maestros, ellos son el 11, el 22, el 33 y el 44.

Si hay un aspecto que resaltar de los números maestros con respecto a los demás, en ellos se puede ver un compromiso moral que supera a los demás números comunes. Esto no quiere decir que para quienes posean los números maestros la carga será superior, sino que por lo contrario deberán de proponer una forma de vida que se deberá de dividir en dos caminos, uno va a ser el que va a designar el propio número maestro, mientras que por el otro deberán participar aquellas características básicas del número que formen.

De seguro se están preguntando y porqué es que tienen una vibración mayor los números maestros, bien, la respuesta es simple, es porque en otras vidas han tenido una evolución superior. Esto hizo que la persona quien lo tenga haya encontrado más experiencia y por consiguiente más conocimiento, por ello hablamos de números maestros como personas que se encuentran para el perfeccionamiento, perfeccionarse y encontrarse al servicio de los demás, esa es la tarea principal a desempeñar.

Otra de las características principales de los Números Maestros es que se encuentran viviendo de una forma muy solitaria, la búsqueda que suelen emprender no suele ser comprendida por los demás, esto hace que tampoco puedan recibir ese apoyo vital, por ello suele ser un camino que se transcurre en soledad. Esta característica suele ser fundamental, ya que en muchos casos es algo que pesa mucho para quienes les toca vivir, no es un camino para nada fácil, sin embargo nunca se pueden dejar vencer por las energías emanadas de quienes no ofrezcan la comprensión.

Aquí la meta suele ser bien definida, ayudar  solo a los que quieran ser ayudados y no decaer ante quienes rechazan su participación, siempre un gran conocimiento se encuentra de la mano de una gran responsabilidad, y cuanto más difícil resulta más provecho se saca, recuerda que siempre puedes consultarnos lo que desees, contamos con los mejores profesionales del mercado.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,