Los Niños de Piscis

Seguimos compartiendo la mejor información sobre niños y signos del zodíaco, hoy es turno de compartir los principales datos del último signo de las doce casas, estamos en la parada final, en el signo de los peces Piscis. Al igual que en los demás signos del zodíaco vamos a encontrar aspectos singulares a tratar, consejos que sirven para dar la mejor educación de los niños de Piscis.

Comencemos ahora hablando sobre las principales características del signo, debemos de resaltar antes que nada que estamos frente a los niños y niñas más vagos de todo el zodíaco, estamos frente a infantes que adoran vivir entre las nubes. Sin niños con muchísima imaginación y pueden pasar horas y horas navegando en su propia fantasía. Uno de los aspectos que quizás más les perjudica es que son bastante temerosos, estamos frente a niños que no demuestran mucha valentía pero cuidado!, si se llegan a acorralarlos va a reaccionar de una forma sumamente violenta. Es probable que luego se asuste de sus propios hechos, pero debemos de remarcar este tema, la violencia nunca es positiva en la educación.

Si se trata con mucha rudeza a los niños de Piscis se va a encontrar con una reacción introvertida, incluso puede encerrarse y hasta llorar, deben de saber que estamos frente a uno de los signos del zodíaco más sensibles y que tienen mucha facilidad para traumatizarse.

Hablemos un poco sobre las niñas del signo, estamos frente a niñas con una personalidad muy sensible, niñas muy apegadas a su madre. Con mucha timidez podemos ver que actúan, sin embargo la timidez esta muy lejos de su gran coquetería, las niñas de Piscis son muy femeninas. Atentos a evitar los gritos, si se levanta mucho la voz a estas niñas caen en llanto, estamos frente a las niñas más traumatizables del zodíaco.

En ambos sexos se puede encontrar un nivel muy alto de intuición, siempre son muy observadores y captan completamente el estado de ánimo de los demás. En especial, principalmente de sus padres, tienen mucha manías con los padres. Tengan en cuenta que son niños que adoran de salir y de los paseos, les gusta ir a los lugares más variados y mucho cuidado, no las pierdan de vista porque les encantan escaparse de sus casas.

Este es un signo del zodíaco que se lleva muy bien con los animales, todo lo que es naturaleza les viene muy bien, no los dejen solos frente a la tv, son muy sensibles a los programas violentos, atentos en la adolescencia pues estamos frente a un signo que puede caer en la delincuencia y en los vicios en especial si hablamos de el alcohol.

GD Star Rating
loading...
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario