Las figuras en el Tarot: Los Bastos

Cuando navegamos a través del mundo del Tarot nos encontramos con muchos conceptos fundamentales, en el día de hoy vamos a conocer el concepto de figura y vamos a conversar sobre el palo bastos. Recuerda que te encuentras en el mejor sitio de Tarot en donde informarte no tiene costo alguno.

Comenzamos diciendo que el concepto de figuras se encuentra formado por tres cartas, tenemos al Rey, al Caballero y la Sota, cuando hablamos de tarot gitano vamos a encontrar a la sota como el número diez. Estas tres cartas juegan un rol fundamental y amparado claro está en cada uno de los palos va a adquirir un significado en particular. Compartimos ahora a las tres cartas con sus dos posibles posiciones del derecho y revés.

Rey de bastos al derecho: En esta oportunidad encontramos a una carta que se encarga de representar el mundo de las intuiciones, también se encuentra muy emparentada con personas que se encuentran directamente relacionadas con el concepto de poder. Hablando directamente del significado de la carta encontramos a una representación de la generosidad en la persona, hablamos de personas muy activas que tienen consigo mucha intuición lo que claramente demuestra un nivel alto de fuerza de voluntad.

Rey de bastos al revés:
En esta oportunidad a pesar de tener en frente una carta que está en posición opuesta no se considera como una carta que tenga aspectos negativos. Es un momento de calma en esta oportunidad donde no hay espacios para las discusiones ni los enfrentamientos. Solo es la representación de un período de tiempo de espera.

Caballero de bastos al derecho: Aquí aparece un claro mensaje de necesidad de combinación entre intelecto e intuición para lograr alcanzar esos favorables resultados tan anhelados. Es una carta que suele estar relacionada con aspectos positivos, se encuentra siempre junto a los proyectos y a las buenas asociaciones.

Caballero de bastos al revés: Cuando encontramos al caballero de bastos al revés es porque estamos frente a una señal de que se va a producir algún retraso. Hablamos de personas que generalmente pueden presentar muchas ideas y que se siente capaz de prometer cosas, pero no es para nada confiable.

Sota de bastos al derecho: Aquí estamos frente a un significado que representa un momento de análisis en el plano personal, hablamos de lo que generalmente se conoce como puesta a punto, una realidad de una persona que tiene carácter, que tiene proyectos y que goza de una buena salud.

Sota de bastos al revés: Cuando estamos frente a esta carta en esta posición estamos frente a la presencia de una persona que no se puede brindar confianza, esto no siempre tiene que estar relacionado con el propio consultante, puede ser de una persona que se encuentre a su alrededor.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • as de bastos en el amor tarot
  • caballo de bastos al reves en el amor
  • CARTAS TAROT LOS BASTOS
  • concepto de figura
  • cual es la carta del poder en el tarot uno de bastos
  • significado de el caballero de bastos en el tarot
  • significado de los bastos en el tarot
  • tres de bastos al derecho
tags: , , ,

1 Comentario

  1. El ocho en el Tarot | Tarot

Deja un Comentario