Las Cruces en la lectura en Quiromancia

Uno de los símbolos más comunes en Quiromancia a la hora de dar lectura a las palmas de la mano son las Cruces, estas son muy reconocidas lo que marca un alto nivel de popularidad en ella, dada esta realidad no podíamos de dejar de resaltarlo en nuestro espacio de Quiromancia en nuestro gran sitio de videncia y adivinación.

En el post de hoy vamos a ver como las cruces por lo general representan aspectos negativos para la personalidad, entonces al aprender a reconocerlas podemos ver ciertos puntos claves en la personalidad. Generalmente vemos a estas cruces relacionadas con ciertas preocupaciones, con ciertos aspectos depresivos de la personalidad, es posible que la presencia de ellas nos este hablando de momentos en donde la decepción apareció para traer cambios repentinos y perjudiciales para la personalidad.

Veamos ahora en lecturas generales algunos casos en donde podemos compartir claros significados en la personalidad, si encontramos a las cruces debajo del segundo dedo de la mano es porque estamos frente a una persona propensa a vivir ciertos accidentes. Hablamos de un pasado accidentado que puede hablar de daños en el plano físico así como algunas situaciones que pudieron traer problemas en el plano mental. En ambos casos siempre vamos a estar frente a un claro símbolo de precaución. Es posible que por estas y otras razones los podamos ver cayendo en momentos de pesimismo e incluso depresión.

Es posible también que podamos encontrar cruces bajo el tercer dedo de la mano, aquí vamos a estar frente aspectos relacionados con malas experiencias en el mundo de las artes. Hablamos de algún músico frustrados o de personas que poseen grandes talentos ocultos. Es posible que en estos casos estas personas necesiten tiempo para poder trabajar en estos aspectos tan importantes para ellos.

Otra posibilidad latente es que estas cruces se presenten bajo el cuarto dedo de la mano, en estas oportunidades vamos a estar frente a claros indicios de aspectos deshonestos en la personalidad. Esto puede estar de la mano de actitudes impulsivas, de esta manera se puede encontrar muchas características engañosas en la personalidad que hacen que no puedan encontrar la confianza necesaria en las personas de su entorno, un aspecto que sin dudas es necesario para encontrar el mejor provecho del mundo exterior.

Es importante resaltar la realidad de que las cruces en la palma de la mano deben de encontrar una correcta interpretación, ellas siempre van a estar hablando de aspectos perturbadores en la personalidad, para quienes las tengan será un aspecto que sin dudas va a traer trabajo, pero que al igual que con cualquier suceso de la vida tiene solución.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

1 Comentario

  1. Línea del destino | Tarot

Deja un Comentario