La Salud para el signo Leo

Turno ahora de analizar los principales aspectos de la salud del signo del león Leo en el mundo de los horóscopos. Este es un signo que tiene al igual que los demás varios puntos a tener en cuenta, el primero del que vamos a conversar es el corazón, este es un signo del zodíaco que suele padecer de ciertos problemas relacionados con el corazón. La vena aorta suele tener algunas complicaciones en ciertas oportunidades.

La zona donde se encuentra el bazo y la columna vertebral también suele ser propensas a adquirir ciertos malestares y enfermedades. Algunos problemas con la espalda son frecuentes, por lo tanto, pueden encontrar ciertas enfermedades como la meningitis espinal, etc. Podemos decir entonces que los dos sectores más vulnerables son el corazón y la espalda.

Leo es un signo zodiacal  que tiene una fuerte tendencia de rigidez, esto sin dudas suele traer a sus nativos algunas situaciones de mucha presión para los nativos de este signo del zodíaco. De esta manera vemos que es un signo que tiene muchas oportunidades de encontrar sobrepeso.

Si observamos en las personas jóvenes de este signo del zodíaco vamos a encontrarnos con cuerpos que caminan muy veloz, personas que tienen mucha energía física, personas que adoran de hacer el amor mucho y muy seguido.

Como consejo podemos recomendar ciertos alimentos que hacen muy bien en Leo, encontramos frutas como las naranjas frescas y a los guisantes. No podemos dejar de lado a las almendras y si gusta es importante agregar azafrán a las comidas. De esta manera van a poder encontrar una manera óptima y veloz de poder recuperar todas las energías.

Este es un signo del zodíaco que forma a personas con un carácter muy emocionar y valioso, personalidades que van a preferir siempre encontrar dietas buenas y saludales, esto sucede por más de que aparezcan dificultades de acuerdo a la fuerte ocupación, las personas más exigentes de Leo van a encontrar una línea a seguir y la van a mantener hasta alcanzar sus objetivos. Ellos siempre encuentran un tiempo para poder beber algún jugo fresco o para comer alguna fruta fresca.

El principal mineral del signo es el fosfato de magnesio, este se encarga de formar la estructura del esqueleto, se encarga también de colaborar con el esqueleto e incluso colabora fuertemente con el propio funcionamiento del sistema nervioso. El fosfato de magnesio se encarga de activar las enzimas que asimilan los alimentos de forma que dan las proteinas necesarias para el curso de la sangre. Si no se tiene la cantidad necesaria de este mineral pueden aparecer problemas con el sistema digestivo y nervioso.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook