La Rueda de la Fortuna en el Tarot Egipcio

Si buscas la mejor información sobre el Tarot has caído en el mejor sitio de la Web, hoy estamos situados en nuestra sección de Tarot Egipcio para seguir compartiendo todo acerca de sus Arcanos Mayores, hoy es turno de que hablemos principalmente de la Rueda de la Fortuna y los principales significados que toma al momento de salir en una tirada.

Este es otro de los Arcanos Mayores que ha sufrido ciertos cambios en la interpretación a lo largo de la evolución del hombre, una carta que aparece con toda su mística para poder encontrar muchas similitudes en este caso con el Tarot Gitano, pero vamos a ver que toma ciertos aspectos más profundos.

Si observamos en la propia tradición hermética de la antigua civilización egipcia vamos a ver que estamos frente a una imagen repleta de sabiduría, una imagen muy compleja que aparece para demostrar ciertos puntos claves para poder encontrar un correcto desarrollo en la evolución personal. Siempre poder encontrar las respuestas y un correcto análisis puede resultar clave para encontrar los mejores resultados en la vida personal. La Rueda de la fortuna representa todos los cambios en los ciclos más importantes de la vida, una carta que siempre busca encontrar la mejore evolución personal posible, y esto se logra por medio del camino de la conciencia.

Esta es una carta que encuentra como concepto importante a la comprensión, de esta palabra depende el real éxito o fracaso para el consultante. Siempre queda demostrado que el conocimiento es la base de la felicidad, cuanto mayor es el la conciencia y el conocimiento menores son los temores que nos prohíben triunfar en la vida.

Podemos ver en varias religiones el concepto de karma como principal representante de los aspectos duros de enfrentar en la vida, todo ciclo tiene un final, y ese final augura un nuevo ciclo, es la conexión misma del universo que se ve reflejado en la vida de cada uno de nosotros.

Cuando esta carta aparece en una tirada de tarot egipcio se esta siempre frente a una fuerte necesidad de poder encontrar entendimiento a los amplios y complejos aspectos de la vida, una vez que se consigue el conocimiento necesario siempre se esta frente al camino de evolución espiritual. Esta carta siempre aconseja a poder cerciorarse bien antes de tomar cualquier decisión, es importante que puedan encontrar seguridad mediante el conocimiento. Es una carta que era muy importante para la civilización egipcia, esperamos que para ustedes pueda ser tan útil como lo fue para tantos.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario