La Luna y El Sol en el Tarot Feng Shui

 

La Luna al derechoLuna en esta posición en el : Si nos encontramos con la Tarot Feng Shui vamos a estar frente a una carta que trae varios aspectos importantes para la evolución personal. Estamos frente a una carta que principalmente otorga mucha intuición en general, una carta que trae períodos de transición inevitables, esto puede transferirse para aquellos que tienen pareja en cierta dificultad. A pesar de ello estamos frente a una carta que puede traer mucha maduración y sabiduría en general, una carta que trae nuevos desafíos que por lo general siempre se demuestran en la toma de decisiones impostergables.

La Luna al revés: Si de lo contrario nos encontramos con esta baraja de forma invertida vamos a estar frente a otro tipo de realidades, realidades que marcan mayores dificultades incluso que en el caso anterior, de esta manera podemos decir que estamos frente a una carta de muchos misterios, de muchos aspectos a resolver si realmente se quiere encontrar resultados evolutivos en general. Para poder triunfar en los objetivos es necesario poder tomar control sobre el entorno, volverse independiente en las relaciones y no permitir que otras personas te tiren abajo las oportunidades de desarrollo que tengas frente a tus ojos.

El Sol al derecho: El Sol juega el rol de complemento opuesto de la Luna, una carta que al salir al derecho trae aspectos muy positivos en general. Estamos frente a una carta que da mucha calidez, mucha diversión en general. Esta carta siempre es bien recibida porque sin importar el plano o la temática de la consulta trae buenos augurios en general. Una carta de avance, una carta de victorias, una carta que siempre trae prosperidad para todos los objetivos personales. Es posible que cuando la veamos aparezcan nuevas oportunidades en general, es importante no dejarlas pasar porque la vida es efímera y hay que aprovecharla al máximo.

El Sol al revés: Si a diferencia del caso anterior nos encontráramos con esta carta de forma invertida vamos a estar frente a otro tipo de realidades, aspectos no tan positivos, sin embargo no podemos decir que estamos frente a una realidad completamente negativa. El Sol es una carta que en estos casos trae nuevas decisiones a tomar, claramente es más difícil de tomarlas que en el caso anterior pero las posibilidades de alcanzar la gloria y el éxito siguen intactas. La Mente aparece como herramienta clave para tomar los mejores caminos en todos los ámbitos de la personalidad, no es momento propicio para tomar decisiones irracionales.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • la luna y el sol tarot
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook