NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Horóscopos » Horóscopo Mañana » Horóscopo Libra Mañana

Horóscopo Libra Mañana

Libra

Horóscopo de Libra mañana, 20/04/2015

A veces te pasas de optimista y no calibras bien los inconvenientes o las batallas que tienes que librar porque te parecen fáciles. Pero no es así, de manera que no te conviene ponerte en la mira de alguien con más poder que tu y a quien no caes especialmente bien. Protégete un poco más.

Horóscopo de Libra Hoy

Más información sobre Libra en el Horóscopo de Libra

Confeccionan nuestros horóscopos…

Tarot de Nazaret

Tarot de Nazaret

Soy Nazaret, vidente y tarotista, y estoy para ayudarte.

Ayudo a todas las personas a través de mi línea de tarot: teléfono 806 403 361, o a través del teléfono 902 502 689 para consultas con tarjeta.

A través del tarot, tengo soluciones para tus problemas de amor, de trabajo, de salud y de dinero. ¿Sientes que no tienes las fuerzas suficientes para seguir luchando? Puede que tan sólo las influencias planetarias estén actuando en tu contra, no esperes que todo empeore, puede que tus problemas de salud se resuelvan pronto; puede que, gracias al tarot, consigas recuperar tu pareja, o que por fin consigas el dinero que necesitas.

2 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>