NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Horóscopos » Horóscopo Hoy » Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo Hoy

Virgo

Horóscopo de Virgo hoy, 26/04/2015

Lo cierto es que estás en bastante buena forma física y eso lo vas a notar a la hora de seguir el ritmo de trabajo, ya entrado el otoño. Aunque te cueste adaptarte a la monotonía, no debes venirte abajo pensando que todo sigue igual y con una mirada negativa sobre las cosas, porque la realidad es que, en general, son bastante buenas.

Horóscopo de Virgo Mañana

Más información sobre Virgo en el Horóscopo de Virgo

Confeccionan nuestros horóscopos…

Astrologa

Sara, astróloga y tarotista

Experta en astrología y tarotista Sara

Me gusta precisar al máximo los pronósticos, si no sirve de muy poquito. No me gusta decir "viene una buena época", sino precisarlo más, poder decirte "la segunda semana de mayo", o "unos días conflictivos para septiembre", precisar tu destino, tu futuro, lo más posible… Esto lo consigo a través de la astrología primero, que es la mejor forma de precisar más las fechas, y después utilizo el tarot.

Cuando me llames a mi consulta de astrología y tarot, al teléfono 806 403 361 (para pagos con tarjeta, al número 902 502 689), pregunta por mí (Sara), para que hablemos de tú a tú.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>