Horóscopo Maya – Luna del Pavo Real (Ho)

El siguiente signo del horóscopo maya a tratar es el de la Luna del Pavo Real, este grupo de nativos se conoce también con el nombre de Ho y al igual que los demás signos del horóscopo maya tiene varios puntos interesantes a destacar.

Comencemos compartiendo con la información sobre quienes son aquellos que conforman a este grupo, toda persona nacida entre los días 15 del mes de noviembre y el día 12 del mes de diciembre, todos ellos son pertenecientes a la Luna del Pavo Real.

Si observamos en la constelación maya vamos a ver que el animal que aparece es el ” Pavo “, y la forma energética que toma se encarga de ser representada por el concepto ” Centro “.

La principal acción de este grupo de nativos es la de “ Liderar “, hablamos de aspectos de comandar y dar mandato a los demás. La pregunta que sirve para poder entrar en meditación consigo mismo es ” ¿cuál es mi punto de poder? “, esta debe de estar acompañada con otra pregunta fundamental para el desarrollo central de la personalidad, ” ¿Qué es lo que llega a mi ayuda a la hora de conseguir la autoridad sobre mi persona y sobre mi entorno? “.

Ahora es turno de conocer las principales características que podemos encontrar en la personalidad de estos nativos del horóscopo maya, sin dudas cuando observamos al pavo real en la naturaleza encontramos un ser hermoso con una cola brillante en su plumaje, esto sin dudas se transfiere a las personas de su signo que van a estar encaminados siempre ha lucir y brillar en la competitiva sociedad. Esto ya viene con ellos desde que nacen, es parte de su naturaleza, siempre demostrando originalidad y gran nivel de creatividad los nativos de el pavo real aparecen como personas que nunca van a pasar desapercibidos.

Veamos ahora brevemente en plano laboral y de relacionamiento social, sin dudas tienen un talento innato y es el de la actuación, una rama de la sociedad que suele ser propicia para su éxito financiero es el de el teatro y las grandes películas, tienen el don para conseguir convertirse los mejores actores. De esta manera podemos decir que entre sus aspectos más negativos podemos encontrar algunos rasgos de inestabilidad emocional.
Debemos decir que en el plano del trabajo aparecen como personas muy competitivas, este es un aspecto que también despierta en la infancia donde siempre quieren ser los mejores en todo lo que hacen y emprenden.

En el amor encontramos a estos nativos tanto para el sexo masculino como para el femenino a personas sumamente apasionadas. Ellos sí que tienen una capacidad elevada de entrega y suelen exigir exactamente lo mismo que dan, estamos sin dudas frente a personas sumamente exigentes en el plano del amor.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • imagenes de horoscopo maya pavo real
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario