Horóscopo Maya – Luna del Halcón (Uaxac)

Hoy les traemos en nuestro post diario a la Luna del Halcón, otro de los animales del zodíaco maya, como siempre en tarot.tv puedes encontrar la mejor información sobre horóscopos de la web. y como no podía faltar, también puedes encontrar todos los principales aspectos del horóscopo maya.

El animal que aparece en la constelación maya como representante a este signo de su horóscopo es el Halcón, pero también puede aparecer como Gavilán y su forma energética aparece como ” Resonancia Armónica “.

El principal poder que vemos conferido a través de la Luna del Halcón es el de ” Armonizar ” y se aplica en la principal acción de ” Modelar, hablamos de dar forma a las cosas “.

Las principales preguntas de este signo del horóscopo maya para encontrar una correcta meditación y estabilidad interna son: ¿Cuáles son las cosas que ayudan a resonar internamente?, ¿De qué manera tengo que vivir para aplicar lo que creo? y por último, ¿Cómo puedo irradiar de manera exacta lo que soy?.

Analicemos ahora las principales características de los nativos integrantes a la Luna del Halcón, si observamos en la antigua historia maya vamos a ver que el propio Halcón era considerado un animal sumamente sagrado, es un signo que sin dudas se consideraba como uno de los que más suerte excepcional otorga en todo el zodíaco, y esta suerte era algo que duraba durante toda la vida. Incluso era tan importante y tan positiva su influencia que solo por aparecer en un individuo de la familia alcanzaba para irradiar a todos sus integrantes, sin dudas un signo muy positivo en líneas generales.

Vemos que poseen un carácter sumamente fuerte en comparación con los demás, esto hace también que desarrollen un fuerte poder de ambición, aspecto que sin dudas interfiere directamente con el plano laboral. Es en esta área de la personalidad que podemos encontrar un fuerte sentido por el deber, este aspecto hace que el nivel de responsabilidad de la luna del halcón es realmente importante.
También debemos destacar que poseen todas las cualidades necesarias para comandar a grandes grupos, son excelentes líderes por naturaleza haciendo que sean aptos para manejar las grandes empresas.

En el plano del amor vemos que su fuerte temperamento aparece claramente, es posible que suela encabezar algunas discusiones por defender ante todos siempre sus ideales, se recomienda abrirse un poco más para poder interactuar de manera libre y justa con sus parejas. Al igual que otros signos los integrantes de este signo adoran el cariño y el respeto y sin dudas la fidelidad, debemos recordad que son personas sumamente idealistas.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • uaxac halcon
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario