Horóscopo Celta – El Cedro

Ahora es turno de conocer los principales aspectos sobre el árbol del Cedro, otro de los árboles sabios del horóscopo celta, recuerda que te encuentras en el mejor sitio de videncia y adivinación, un sitio en donde puedes encontrar todo lo que andas buscando sobre las artes adivinatorias, recuerda también que contamos con los mejores profesionales en los que puedes confiar las respuestas sobre tu futuro.

El cedro es un símbolo de arte y de religión, una imagen que encuentra en su significado más abstracto a la palabra confianza, por lo general los individuos pertenecientes a este árbol se presentan como impacientes en líneas generales, aspecto que no declina los dotes de la personalidad ya que solemos encontrar un nivel alto de perseverancia, de esta manera suelen encontrar buenos resultados en las metas pactadas.

Vemos que el color preferido de este grupo es el color verde turquesa y que en el plano de la salud suelen disfrutar de un excelente estado. Vamos a ver que en líneas generales adoptan un cuerpo físico sin problemas aunque en algunos casos pueden padecer de algunos cólicos dolorosos. Esto sin dudas habla de un plano mental fuerte y sólido, ellos nunca se desaniman a pesar de los obstáculos.  Por lo general en aquellos más invernales vamos a encontrar que se demuestran con mayor inestabilidad en el plano del amor.

La personalidad en líneas generales aparece rara pero muy pintoresca a la hora de expresar su belleza, aparece un claro y predominante deseo por encontrar siempre el bienestar más próximo, esto a veces puede desembocar en algunas actitudes arrogantes aplicando en muchos casos aspectos irritables y de mucha impaciencia. Ellos siempre consiguen sorprender a los demas debido a su gran capacidad de ingenio y tenacidad, siempre los vamos a encontrar alcanzando y cumpliendo sus metas.

El primer grupo lo comprenden los nacidos entre el día nueve de febrero y el dieciocho del mismo mes, estos son los Cedro – Acuario y aparecen como personas un poco alborotadas. Ellos aman el hogar sin embargo pueden abandonar su contacto sin ningún tipo de remordimientos.

El segundo grupo se denomina como Cedro – Leo y lo integran aquellos nacidos entre los días 14 de agosto y el día 22 del mismo mes, en esta oportunidad encontramos individuos de mucha inteligencia con una gran capacidad de análisis. Ellos suelen encontrar con facilidad el éxito social y de seguro se volverá siempre indispensable para ellos.

El tercer y último grupo lo conforman los nacidos el día 23 de agosto y se conocen con el nombre de Cedro – Virgo, a ellos siempre se los puede encontrar con altos puestos en la sociedad, personas que tienen un nivel altísimo de ambición.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • Cedro
tags: , , , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario