Hechizos de Magia con Cabellos

Uno de los recursos muy utilizados por su gran poder son los cabellos, cuando hablamos de magia universal encontramos en el concepto de cabellos a una palabra de mucho poder, es por esta razón que decidimos compartir algunos hechizos prácticos para encontrar buenos resultados personales. Por ser la representación viva de la energía de quien los lleva, resultan muy eficaces. Conozca las infalibles fórmulas de poder que usan todavía hoy los magos tradicionales, leyendo atentamente esta nota.

Para recuperar parejas en el amor
Una un mechón suyo y otro de su pareja. Atelos fuertemente con una cinta color rojo. Endúlcelos con miel y échelos en un saquito de seda. Guárdelos debajo de su almohada hasta que su pareja regrese. Una vez que eso ocurra, desate el mechón y conserve los cabellos romo amuleto.

Para encontrar fidelidad en el amor
Tome un trozo de pan e introdúzcale, tratando de que no se vean, tres vellos de entre sus axilas. Deberá ofrecérselo al ser amado durante la comida. Ello asegurará la fidelidad permanente y evitará los abandonos. Las brujas medievales sostenían que la ingesta de cabello era la fórmula más eficaz para estos asuntos.

Para eliminar a los enemigos
Consiga el cabello de su enemigo, un retazo de tela usada por él, trece alfileres y, de ser posible, obtenga también recortes de sus uñas. Envuelva todos los ingredientes en la tela y séllela con los alfileres. A continuación, pronuncie en voz alta: “De ahora en más, lejos de mí estarás.”. Finalmente, proceda a enterrar el trabajo mágico en un lugar lejano y distante de su hogar.

Para contrarrestar hechizos de magia negra
Si usted siente que fue víctima de algún hechizo maligno, actúe de la siguiente manera: rellene una botella con un poco de su cabello; coloque además una raíz de ginseng y una parte de su propia saliva. Algunas hechiceras no dejaban de agregarle, además, unas gotas de la propia orina. Arroje la botella al fuego. Cuando explote se habrá cortado el mal.

Para asustar malos espíritus

Eche en una bolsita de hilo verde, perlas, un pedazo de madera hallada en el mar, cinco gramos de pimienta y su vello púbico. Llévela con usted cada vez que necesite protección o désela a un ser querido en peligro.

Recuerden siempre seguir los pasos al pie de la letra para lograr los resultados esperados, es muy importante en el mundo de la magia encontrar el nivel adecuado de disciplina que va a permitir la constancia necesaria para adquirir la maestría.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • magia con cabellos
  • hechizo con vello pubico
  • hechizo con cabellos vello pubico
  • hechizos con vellos pubicos
  • brujeria negra con cabello
  • brujeria con pelo pubico
  • magia negra con pelos a un enemigo
  • hechizos del cabello
  • hechizos de pelo de las axilas
  • para que usan los pelos en hechiceriq
tags: , , ,

1 Comentario

  1. michi dice:

    hola hola solo les quiero decir que es una super esxtra pag virtual que sirve para tooodo gracias

Deja un Comentario