Escudo protector con azufre

Nuestra vida se ve afectada constantemente por agresiones y la envidia de otras personas. Lo peor es que, si sucede en un momento en que atravesamos una etapa de debilidad energética, sus efectos pueden ser devastadores para nuestro hogar.

Para evitar ser víctimas de ataques tan destructivos y crear una armadura que nos defienda ante esas maldades, existe este hechizo protector que utiliza un poderoso componente de la magia alquímica: el azufre. Siga los dos pasos del ritual y su casa estará a salvo con el escudo de azufre.

Primer paso
Para comenzar mezcle 2 cucharadas de incienso de pino en polvo, 3 cucharadas de agujas de pino (en lo posible verdes), 2 cucharadas de incienso de mirra en polvo y 3 cucharadas de azufre en polvo (se vende en farmacias).

Luego, separe la mezcla en dos partes iguales. Coloque la primera mitad en un recipiente para usarla en el 2o paso y ponga la otra en una bolsita de tela negra, que deberá cerrar con un cordón del mismo color.

Guárdela en un lugar secreto de su casa como talismán protector.

Segundo paso
Ahora, consiga un hornillo y coloque en la base algunas ramitas de madera de cedro, un puñado de perejil, 3 hojas de laurel y 4 granos de pimienta. Luego, encienda la mezcla (si lo necesita, agregue unas pocas gotas de alcohol fino para que prenda, teniendo mucho cuidado de apartarse para no quemarse).

Inmediatamente, coloque sobre el fuego algunos trozos de carbón vegetal cubriendo toda la base del hornillo. Deje los carbones allí hasta que estén al rojo vivo y, entonces, tómelos con unas tenazas y colóquelos sobre un plato o base de barro, adecuado para poner carbón encendido.

Lleve ahora el plato al centro de su casa (living o comedor), apóyelo en el piso y abra todas las ventanas para que circulen las energías. A continuación, busque el recipiente donde colocó la mitad de la mezcla con azufre y, después de colocarse guantes para manipular el polvo, realice con su mano derecha un círculo por fuera del plato. Diga: “Con el azufre, defenderé a mi familia de la envidia. Con el carbón, purificaré mi hogar”.

Tire los restos arrojándolos a un curso de agua o al inodoro.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • amuletos poderosos contra la envidia
  • escudo del azufre
  • rituales con mirra y azufre
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario