El Tarot de Osho


El Tarot es uno de los medios de adivinación más utilizado en el mundo entero, para el que no sabe vamos a compartir brevemente sus características. Consiste en una baraja de cartas, estas forman dos grupos, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, y en base a este simple esquema se pueden encontrar diversos tipos de Tarot. Hoy vamos a compartir información sobre el Tarot de Osho, vamos a ver sus características generales.

El Tarot generalmente es una rama utilizada para conocer el futuro de las personas, es un mecanismo que permite encontrar diversos detalles esenciales para hallar un camino ante las futuras situaciones, también vemos que a partir del Tarot se puede conocer el pasado, todos esos aspectos ocultos que marcan la experiencia de un individuo. En este tipo de Tarot, en el de Osho se busca más hablar del tiempo presente ya que es una herramienta utilizada desde los tiempos más remotos como un camino de autoconocimiento y desarrollo personal.

El mensaje de Osho es claro, aprender a convivir con el presente, poder sanar las heridas del pasado para formar las defensas para el futuro, una manera sin dudas de encontrar el control necesario para evitar desequilibrios tanto mentales como físicos, un camino que encuentra el verdadero crecimiento interior. Este Tarot proviene de la antigua filosofía oriental, es una herramienta para transitar por el camino espiritual personal conocido como el camino del Zen, un camino muy efectivo para la vida del hombre, pues ha estado acompañando  en la evolución por mas de dos mil años, y algo que perdura tanto en el tiempo tiene que tener bases sólidas, verídicas, es la propia naturaleza del hombre que utiliza y desecha la que permite la confianza en él.

Estascartas del Tarot de Osho pueden ser utilizadas también de forma grupal, lo que permite también la interacción con personas cercanas, familiares y amistades, siempre y cuando se mantenga la seriedad y la concetración, debemos remarcar que son cartas aferradas a la filosofía oriental, forma de vida que suele estar acompañada de mucha disciplina, también vemos que suele estar acompañada de técnicas de relajación y concentración, por ello es un camino muy efectivo siempre y cuando se cumpla con los correctos pasos.

Tengamos en cuenta que mediante las cartas del Tarot de Osho se puede encontrar una herramienta que deje a flote todas las cosas escondidas en nuestro interior, información vital para el crecimiento, y como todo camino de crecimiento no podía faltar en nuestro gran sitio de Tarot.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

2 Comentarios

  1. Arcanos Mayores | Tarot
  2. Arcanos Menores del Tarot de Osho | Tarot

Deja un Comentario