El Tarot Angelical

Según la Cabalá hebrea, existen 72 espíritus puros creados por Dios para servirlo y adorarlo. Curiosamente, son también 72 las letras que, según la cabala, forman el sagrado e impronunciable nombre de Dios.

Cada especie de estos seres superiores de luz conforma un coro, y los nueve coros están organizados en tres jerarquías, como si fueran círculos de energía girando alrededor del trono divino. De estas jerarquías, son los arcángeles quienes tienen contacto más directo con los hombres y los encargados de ser sus guías directos.

En el sencillo y efectivo tarot  de los ángeles que le enseñamos a confeccionar a continuación, son justamente los arcángeles quienes le revelarán detalles de su futuro inmediato.

¿COMO HACER EL MAZO?
Para confeccionar este Tarot recorte 7 cartones blancos del mismo tamaño y anote, en la parte superior de una de las caras, el nombre del arcángel y, en la parte inferior la cualidad que lo distingue, tal como se indica a continuación.

1. Miguel – Valor

2. Raphael – Inventiva

3. Gabriel – Amor

4. Uriel – Vocación

5. Haniel – Armonía

6. Raziel – Solidaridad

7. Ariel – Fe

La consagración o “curación”
Para curar su mazo, envuélvalo en un paño blanco y queme mirra, incienso y benjuí para sahumarlo, mientras repite 7 veces: “Os invoco, Arcángeles, para ser guías en mi camino al bien. Amén”. Ahora sí podrá indagar sobre su futuro inmediato, simplemente mezclando las cartas y eligiendo una de ellas, que representará a su arcángel guía en lo que le espera por vivir en breve.

LA CONSULTA, PASO A PASO
Para preguntar por el futuro, es importante respetar algunos ritos sencillos. Proceda así:

– Siéntese en posición de loto en un lugar tranquilo. Apile las cartas boca abajo frente a usted.

– Cierre los ojos y respire profundamente hasta sentirse relajado. Mezcle el mazo y colóquelo sobre un paño blanco o rosado.

– Luego, diga esta oración: “Oh, amado arcángel, fuente de amor y sabiduría, en tí confío. Alúmbrame el camino. Clarifica mi mente, ordena mi pensamiento. Brinda serenidad a mi espíritu y luz a mí alma. Agradezco desde lo profundó de mi corazón tu palabra, que me señalará el camino a la verdad.

– Formule su pregunta.

– Según la tirada elegida, saque una o más cartas.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

2 Comentarios

  1. jesus cardenas rodriguez dice:

    muy bien detallado

  1. Tarot de los ángeles | Tarot

Deja un Comentario