El Sol en el Tarot Egipcio

Seguimos compartiendo todo acerca del Tarot Egipcio en el sitio más completo de tarot en la Web, hoy vamos a compartir todo acerca de otro de los Arcanos Mayores, en este caso vamos a conversar sobre la carta de El Sol y sus principales significados a la hora de salir en una tirada de tarot egipcio.

Estamos frente a una carta realmente importante, para darnos cuenta solo debemos de remontarnos en la historia de la humanidad y ver la verdadera importancia que tenía el astro solar en el hombre, estamos frente a una fuente de luz que incluso llego a ser idolatrado como Dios.

Siempre, luego de toda noche aparece el día, luego de un período de oscuridad aparece la luz, esto sin dudas tiene diversos significados a lo largo del mundo, la luz como representación del bien y la oscuridad como representación del mal, pero no solo vemos al sol como triunfante en estas demostraciones, el sol también es símbolo de claridad y calor luego de las tormentas.

Es importante que tengan esto bien claro, sin importar la situación actual del consultante el Sol es un claro símbolo del Tiempo, de esta manera vemos el origen de toda vida, el inicio siempre de nuevas oportunidades, el conteo de un nuevo día que aparece frente a los ojos de la persona. Esto siempre encierra una nueva oportunidad para poder disfrutar de nuevas satisfacciones y experiencias de tranquilidad. Por ello siempre es bien vista en una tirada, porque es una carta que representa posibles salidas a cualquier problemática.

Estamos frente a una carta que tiene una imagen sumamente compleja, una carta en donde el sol representa una nueva oportunidad para los elementos que aparecen en la carta.

Entre sus posibles significados encontramos al final de momentos tormentosos, la culminación de ciertas guerras que estaban afectando directamente a la personalidad, esto sin dudas es un claro símbolo de victoria, una carta que representa a la victoria de la vida sobre la muerte. Esto se traslada a todos los planos de la personalidad, tanto plano material, afectivo o espiritual, es una carta de cambios positivos para el consultante siempre y cuando acepte los consejos del guía interno. No es una carta de realización, pero si es una carta que representa diversas herramientas para encontrar el anhelado éxito.

Recibe el avance, la gloria de la estabilidad, una carta que cuando aparezca en una tirada siempre va a traer aspectos positivos para el consultante y la tirada.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • todo acerca del tarot egipcio
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook