El Signo Virgo

El signo de la virgen Virgo es otro de los signos que integran al elemento Tierra, este signo se encuentra regido por el planeta Mercurio y su mejor número es el número cinco. El día de la semana que mejor  le viene al signo es el día miércoles y el color que mejor le queda es el color celeste. Los perfumes que más les gustan son la Acacia y el Jacinto y su piedra preciosa el es Topacio.

Los animales que se encuentran bajo este signo son la cigarra, el escarabajo y la serpiente. Las plantas del signo son el trigo y la margarita. En el plano de la salud podemos ver que suelen presentar enfermedades nerviosas, palabras como la hipocondría así como algunos trastornos del aparato gastrointestinal.

La simbología del signo se encuentra en la cosecha misma del trigo, en su imagen vemos a una virgen con una espiga de trigo en su mano. Los conceptos principales del signo son la cosecha, el artesano y también el investigador.

Carácter de Virgo
Hablemos ahora un poco sobre el carácter de estos nativos del signo de Virgo, en ellos se puede ver de forma general una tendencia hacia situar la razón por encima de todas las cosas. Estas personas buscan constantemente encontrar siempre la perfección, y una vez que lo alcanzan toman su tiempo para el análisis. Por ello tienden a desechar todo lo que no sea perfecto para ellos, esto puede en ciertos casos transformarse en un problema, encontrando de esta manera duros momentos de infelicidad.

Suelen ser personas muy buenas en el trabajo, sin embargo vemos que lo que más les cuesta es dar el primer paso. Esto quiere decir que si no tienen todos los elementos alrededor no comienzan, incluso cuando los tienen fallan a la hora de dar el primer paso. Sin embargo una vez que comienzan no van a parar hasta conseguir la perfección.

Consejos
A la hora de aconsejar al signo encontramos ciertos puntos para tratar, el tema de la perfección se puede volver obsesiva, y esto claramente puede desequilibrar al signo. También encontramos cierta vulnerabilidad en la parte de los nervios, es importante que no se presionen demasiado y que se tomen tiempo de vez en cuando para liberarse de las tensiones.

Otro punto importante para ellos es lograr la constancia y prolijidad de horarios, es importante para ellos que trabajen y mejoren su organización, el principal concepto para ellos es lograr liberar el estrés.

En el plano del amor es importante encontrar una pareja que los distraiga, una persona con la que puedan comunicarse de buena forma para que pueda  encontrar el buen sentido del humor, una manera positiva de encontrar estabilidad emocional.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • horocopo de hoy virgo
tags: , , ,

2 Comentarios

  1. Salud de Virgo | Tarot
  2. Niños de Virgo | Tarot

Deja un Comentario