El signo Libra

El signo de la balanza Libra es uno de los que integra al elemento Aire, se encuentra regido por el planeta Venus y su número predilecto es el número seis. Sus metales son el Bronce y el Cobre y encontramos como día más favorable al día viernes de la semana. El color preferido es el color verde y sus perfumes son el Jacinto y la Rosa.

Las piedras preciosas del signo son el Coral y el Berilo Rosa. Los animales que gobierna son el Unicornio y la Mariposas, mientras que sus plantas son la azalea, la campanilla y la malvarrosa. A la hora de hablar muy brevemente de la salud vemos que este signo suele padecer de enfermedades renales, problemas con la vejiga, también pueden padecer problemas lumbares e incluso diabetes.

La simbología del signo la compone una balanza de dos platillos, aquí vemos a la igualdad y al equilibrio como los dos conceptos principales de este signo del zodíaco. Los conceptos claves son la justicia, la amistad, el amante y la mujer.

Carácter
En el carácter del signo de Libra podemos encontrar estos conceptos desarrollados, personalidades que buscan la compensación y la igualdad, vamos a ver en estas vidas una constante batalla por encontrar el equilibrio en todos los aspectos, tanto en el amoroso, como en el mental y el físico.

Es difícil encontrar estas personalidades no logrando o no intentando las cosas, si no hacen ninguna de las dos se vuelven completamente infelices, su consciencia no permite juzgar incorrectamente a las personas y pueden pedir perdón sin dificultad cuando cometen algún error. Muy buenos amigos y muy buenos amantes, un signo que disfruta de los placeres y de las artes.

Consejos
Hablemos ahora de los posibles consejos para el signo de la balanza, es importante que intenten ayudarse a sí mismos como gustan de ayudar a los demás, y que trabajen con el aspecto que trae indecisión, pues es importante para ellos lograr estabilidad en la toma de decisiones. No intenten perder tiempo yendo contra sus principios porque sólo van a lograr el arrepentimiento.

Vemos en el signo también una insistencia por encontrar respuestas en el plano espiritual y de las religiones, y lograr encontrar espacios sociales en donde compartir sus experiencias.

En el amor tienen una gran capacidad para seducir y para convencer, es importante que se abran y que permitan la libre interacción en vuestras parejas.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

1 Comentario

  1. Salud de Libra | Tarot

Deja un Comentario