El Signo Escorpio

El signo del escorpión Escorpio es un signo que pertenece al elemento Agua, y su principal planeta regente es Plutón. El número de ellos es el número nueve y vemos que sus metales son el hierro, el tungsteno y el plutonio.

El día de la semana del signo es el día martes y los colores que prefiere son el Granate o el Rojo intenso. Sus perfumes son el Nardo, el Sándalo y el incienso.

Las piedras preciosas del signo son el Rubí, el Ópalo y el Obsidiana. El animal del signo es el Dragón y su planta la Begonia.  En el plano de la salud suelen padecer de enfermedades en el aparato genital.

Su simbología está representada por un escorpión, con su aguijón elevado en posición de ataque, escorpio desde siempre ha sido un símbolo de muerte y resurreción, de peligro. Por ello vemos que sus conceptos son el cataclismo, la acción y la virilidad.

Carácter
Hablemos ahora de forma general sobre el carácter de estos nativos de Escorpio, tengamos en cuenta que en la vida de ellos el misterio y el mistiscismo es fundamental. Ellos siempre van a encontrar en el mundo que los rodea un espejo para mirar hacia el más allá. Les apasionan aquellas cosas que se encuentran ocultas para los ojos de los demás, y tienen la particularidad de tener un ímpetu que siempre busca concretar lo que se plantearon, lo que claramente destaca una personalidad firme y constante.

A ellos les atrae de la misma manera  la vida como  la muerte, por ello se puede ver en estos nativos una pasión por las cosas peligrosas. Estas personas disfrutan mucho de la sexualidad, y vamos a ver que en el plano del amor se demuestran completamente exigentes, tienen un carácter pasional y posesivo por sus parejas, ellos suelen sentir en su mayoría que siempre dan más amor del que reciben.

Consejos
Ahora algunos consejos para el signo de Escorpio, tengamos encuenta que esa gran fuerza que tienen puede ser en muchos casos el canal de su perdición, por ello es importante que mantengan un equilibrio en el tacto del trato hacia los demás. Escuchen para poder comprender, esto puede permitir escapar de ciertos malentendidos innecesarios, y traten de aprovechar al máximo sus energías.

En el plano del amor traten de que su pasión no se vuelva destructiva, no asfixien a sus parejas, permitan el espacio necesario para su desarrollo personal y recuerden que la mejor manera de atar a alguien es dejándola volar.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook