El número del Dinero en Numerología: 4,5 y 6

Hoy estamos con ustedes para seguir compartiendo lo que comenzamos en el post anterior con el número uno, dos y tres, hablamos de la correcta interpretación de otros tres números más, los que le siguen a los que ya compartimos, hablamos del número cuatro, cinco y seis en la Numerología tradicional. Hoy seguiremos hablando del dinero y la fortuna, un aspecto que es de vital importancia para la gran mayoría de personas que consultan en las artes adivinatorias, un aspecto que sin dudas a pesar de ser algo que nos preocupa a todos, se vuelve sumamente personal.

Número Cuatro

El primero de los números a tratar en este post de numerología es el cuatro, comencemos con las características que tienen las mujeres, aquí podemos encontrar grandes dotes de lógica y disciplina, dos aspectos que sin dudas desembocan en la integración y las prácticas, esto claramente puede ser un augurio de triunfo en la carrera profesional. Estas personas suelen trabajar con mucho esfuerzo y con mucha paciencia, son muy hábiles en las tareas de administración, de esta manera se muestran de buena forma a la hora de administrar y valorar sus ahorros, aspectos que sin dudas otorgan seguridad propia.

En el caso de los hombres podemos ver a personalidades que suelen aparecer como perseverantes, esto lo demuestra hasta que triunfan, hablamos de un camino que se forma a través de la honestidad, de suma prudencia, los podemos encontrar planeando una jubilación segura y muy cómoda.

Número Cinco
El siguiente número a tratar es el número cinco, comencemos con el orden que venimos compartiendo, hablemos primero de las mujeres. Ellas suelen presentar dos condimentos, uno es el deseo de bienestar y el otro es la tenacidad para concretarlo, de esta manera aparecen como personas enérgicas con la disposición de múltiples talentos. De esta manera pueden encontrar diversos enfoques en el plano económico al punto de encontrar independencia en la solvencia de los gastos.

Ahora hablemos de los hombres de este grupo, ellos suelen actuar por impulso, se encuentran atrapados entre una lucha incesante entre las evaluaciones y la resolución de la situación comercial. Sin embargo debemos resaltar que siempre suelen encontrarse muy bien parados por su gran capacidad basada en sus cualidades audaces.

Número Seis
Compartimos ahora el último de los números en este post, el número seis, comenzamos como siempre con las mujeres, ellas suelen aparecer como personas responsables y honestas, de esta manera suelen desarrollar sus carreras profesionales en sitios humanitarios, lugares en donde se necesite desarrollar el trabajo de servicio hacia los demás. A ellas se las puede ver buscando la seguridad, sin embargo no suelen presentar grandes ambiciones en el plano económico, la prioridad en ellas es crecer como persona siempre considerando que el dinero no suele ayudar en esta tarea.

Hablemos ahora de los hombres del grupo seis, ellos suelen aparecer de forma equilibrada y sumamente protectora, de esta manera sin dudas logran atraer la confianza de los demás. Para ellos el dinero siempre va a ser un medio y nunca un fin.

En el próximo post de numerología seguiremos compartiendo los últimos tres números, el siete, ocho y nueve, los invitamos a que sigan en nuestro sitio gratuito de videncia y adivinación.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario