El Juicio en el Tarot Egipcio

Turno ahora de seguir ampliando vuestra información sobre el Tarot Egipcio, hoy es turno de que hablemos sobre otra de sus cartas, de sus Arcanos Mayores, hablamos concretamente de la carta del Juicio y sus principales significados a la hora de salir en una tirada de Tarot. Esta carta tiene singulares aspectos que se relacionan con los tres planos de las personas, el cuerpo mental, el físico y el espiritual además claro esta de los principales significados que adopta a la hora de salir en una tirada de tarot.

Hablemos del primero de los cuerpos, el cuerpo mental, estamos frente a una carta que siempre representa a mentes con mucha tranquilidad, esto sin dudas funciona de manera positiva para las personas, principalmente a la hora de aprender a contener aquellos sentimientos negativos en la personalidad. Tener un buen control mental siempre permite poder aprovechar mejor las oportunidades comenzando por el simple hecho que los impulsos no entran en juego, todos sabemos lo que puede suceder cuando nos dejamos manejar por los impulsos, en la mayoría de los casos siempre termina en arrepentimiento.

Hablemos ahora del cuerpo físico de las personas, esta es una carta que representa en la Astrología al posicionamiento del planeta Marte en la casa del signo del macho cabrío Capricornio, de esta manera vamos a encontrar una directa correspondencia en el cuerpo de las personas, el sector que predomina esta carta es el sector en donde se sitúan las rodillas, sin embargo no podemos dejar de lado su participación directa sobre todo el sistema óseo en general. Esta es una carta que debido a este posicionamiento planetario se encarga de representar sentimientos del pasado, es una carta que puede representar algunas problemáticas en el cuerpo humano, pero no podemos decir que funciona de forma negativa.

En el plano espiritual esta es una carta que representa a la conciencia cósmica, una carta que a la hora de graficar aspectos en este plano habla de mucha sabiduría, de muchos conocimientos, una carta que entabla mucho trabajo por delante, esto anuncia siempre por lo general experiencias en donde se deberá de trabajar mucho con la fuerza del espíritu.

Hablemos ahora sobre los principales significados de la carta, estamos frente a conceptos que marcan experiencias de renacimiento, acciones en donde el consultante debe de entablar fuertes necesidades de reconocimiento y éxito. Para que todo salga bien será fundamental el poder encontrar sentencias que sean favorables para la personalidad.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • juicio final de egipcio
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook