El Horóscopo Chino

Seguimos compartiendo la mejor información sobre horóscopos en tarot.tv, en esta oportunidad nos encontramos frente a ustedes una vez más para conversar sobre uno de los horóscopos más populares, observamos el título del post y estamos frente al horóscopo Chino.

Cuando observamos la astrología china encontramos a una rama de adivinación que se encarga de hablar de el futuro a través de los pasos que aparecen en su calendario, el calendario chino. Aquí podemos encontrar a un ciclo de doce meses anuales en donde podemos encontrar figuras relacionadas con animales. Este se conoce como el zodíaco chino y ha tomado mucha popularidad en los últimos tiempos. Cuando hablamos de horóscopo chino hablamos de una unión entre el zodíaco, los cinco elementos de la filosofía china, también aparece los ciclos del calendario de doce meses y la propia religión de la antigua china.

Una de los principales aspectos de la filosofía china que formó el horóscopo chino es que se asigno para cada uno de los cinco planetas antiguos uno de los cinco elementos, al planeta Júpiter se le asigno la madera, a Venus se le asigno el metal oro, a Marte el elemento fuego, a Mercurio el elemento Agua y al planeta Saturno se le asigno el elemento tierra.

Para la astrología china la posición de los cinco planetas junto a la propia posición del astro solar y la luna e incluso para cualquier cometa presente y junto a la fecha de nacimiento se puede conocer el destino de una persona. Claro esta que también estos datos se suman al propio signo del zodíaco.

Es a través de un amplio y complejo sistema que se basa en la hora de el cumpleaños y la fecha que trae el espejo del horóscopo chino se puede encontrar el reflejo del alma, este disco que se encarga hasta hoy en día de iluminar los rostros de las personas y pronosticar la fortuna que puede deparar a una persona.

Una de las principales diferencias entre el pensamiento chino y el occidental es que en el chino podemos encontrar una filosofía que habla de 28 constelaciones en el cielo a diferencia de las 88 que aparecen en occidente. Un aspecto que sin dudas demuestra una manera diferente de ver y analizar los poderosos astros de nuestro cielo.

La verdadera cuestión es que en nuestro sitio de videncia y adivinación no podíamos de compartir la información principal del horóscopo chino en nuestra sección de horóscopos, recuerda que puedes encontrar a los mejores profesionales dispuesto a contarte lo que te depara el futuro.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • imagenes de horoscopos
  • tarot chino de igado
tags: , , , ,