El Colgado en el Tarot Egipcio

Seguimos compartiendo todo acerca del Tarot Egipcio en nuestro espacio en tarot.tv, hoy estamos frente a ustedes para hablar concretamente sobre el Colgado y todas sus características, de esta manera vas a poder conocer los principales significados que tiene a la hora de salir en una tirada de tarot egipcio.

La Imagen en sí del colgado tiene para el mundo un concepto con diversas implicaciones, de esta manera se puede encontrar diversos mensajes para las diferentes religiones, pero en cualquiera de los casos nos encontramos con el concepto de sacrificio como uno de los más importantes. Y si lo trasladamos a la civilización egipcia vamos a estar frente a un camino espiritual de crecimiento voluntario, esto siempre trae connotaciones positivas para la sabiduría personal, de esta manera se puede encontrar una forma más correcta de saber amar y compartir.

Si hay algo que debemos destacar es que los significados han variado con el paso del tiempo, esto dependió exclusivamente del propio desarrollo de las diferentes sociedades humanas, sin embargo se puede apreciar un claro patrón en la historia que los principales significados del cristianismo provienen de la civilización egipcia a pesar de los miles de años de diferencia que existe en la aparición de ambas.

Hablemos un poco de la carta de El Colgado en el Tarot Egipcio, esta es una carta que tiene un claro símbolo de servicio voluntario hacia las demás personas, hablamos de un tipo de servicio que aparece sin ningún interés particular, una carta que representa la motivación del espíritu que nace de las acciones generosas, de las actividades que alimentan al ser profundo de la personalidad. Estamos frente a un arquetipo social que habla sobre el poder recibir a partir de la acción de dar, toda persona que da siempre termina recibiendo, es un buen negocio para el hombre.

Esta carta en una tirada aparece para hablar sobre los valores de la personalidad, sobre la maduración y el progreso de la personalidad interna, hablamos de todos los aspectos que se despegan de lo material, cuando una persona esta alejado de lo material esta más capacitado para poder disfrutar de la verdadera riqueza de la vida.

Como podemos ver los significados de esta carta en el Tarot Egipcio difiere por completo de las connotaciones que toma a la hora de salir en una tirada de tarot gitano, en el gitano se pueden ver acciones relacionadas a las restricciones mundanas, pero ya hemos dicho en otra oportunidad que estamos en una rama de la cartomancia que busca el desarrollo espiritual.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook