El Arcángel Gabriel

Seguimos compartiendo la mejor información sobre la angeología, la magia con los ángeles y en esta oportunidad estamos frente a ustedes para hablar concretamente sobre el Arcángel Gabriel, compartimos algunos datos básicos como el significado del nombre e incluso te damos todos los pasos para que puedas invocar el poder protector que reside en él.

Su nombre significa Fuerza de Dios y es el ángel de la revelación. Es el ángel encargado de anunciar los planes y las futuras acciones de la divinidad, es una figura angelical de sumo poder. Es el arcángel del amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, la creatividad, las artes y las emociones, un ser celestial que sin dudas participa en muchos aspectos fundamentales para el hombre.

Además se ocupa de las relaciones entre los humanos y los animales con las entidades espirituales, cuida los dos planos para que no se pierda el equilibrio entre los mundos. Por lo general es el portador de buenas noticias. Representa el Ángel de la Verdad, Ángel de la Anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia. Es el que está más cerca del hombre. Sin dudas es el Ángel que se encuentra más cerca del hombre lo que lo hace uno de los principales a la hora de pedir por su ayuda.

Vibra bajo la luz del rayo color blanco.

Días que le corresponden: Miércoles y Lunes.

Estación del año: Final del Invierno y el Verano. Gobierna el Norte y protege el Sur.

Virtudes: La pureza, la resurrección la ascensión.

Su invocación se justifica cuando estamos pasando por momentos de depresión y cuando nos sentimos abatidos. Además podemos acudir a él cuando queremos regresar al seno de la divinidad.

Modo de Invocación del Ángel

“Gloriosísimo Príncipe de la Corte Celestial y excelentísimo San Gabriel, primer ministro de Dios, amigo de Jesucristo y muy favorecido por su santísima madre defensor de la iglesia y abogado de los hombres, pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo os sepa amar y servir. Oh Dios que entre todos los ángeles elegisteis al Arcángel Gabriel, pan anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experiméntenlos su patrocinio en el cielo. Arcángel Gabriel, alcánzame del Señor lo que deseo y pido pan mayor gloria y provecho de mi alma”

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • angel gabriel novoa tiradas de cartas
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario