Correcta interpretación de la Línea de la Vida

En post anteriores de Quiromancia en nuestro gran sitio de videncia y adivinación pudimos compartir información de vital importancia relacionada con la línea de la vida, en esta oportunidad es un momento propicio para extender la información otorgando datos importantes para dar una correcta interpretación en la línea de la vida.

La línea de la vida sin dudas es una de las tres líneas más conocidas para aquellos que no conocen mucho acerca de la Quiromancia, es por esta principal razón que vamos a compartir otro de nuestros post dedicado a esta línea tan importante de la mano.  Una de las particularidades que podemos encontrar es que se presente de una manera extensa, hablamos de una longitud prominente que puede en ciertos casos alcanzar la base de la muñeca, esto sería una clara señal de que estamos frente a personas que tienen un gran potencial energético. Hablamos de una energía vital que no solo ayuda al individuo sino que contagia a personas que se encuentran en su entorno, de esta manera encontramos una personalidad que tiene una gran capacidad de recuperación ante diversas circunstancias en las que otros pueden ser de gran complejidad. En estos casos se puede apreciar a individuos que suelen gozar de una vida larga y saludable.

Otra de las formas en que puede aparecer es prominentemente gruesa y con una tonalidad de color rojizo, aquí estaríamos frente a individuos que presentan una gran vitalidad en el plano físico, si este rojo tiene mucha intensidad es porque estamos también frente a una persona violenta. Hablamos de individuos que suelen tener un fuerte temperamento y que encuentran la irritabilidad con suma facilidad. También se puede encontrar en ellos una predisposición muy alta hacia la excitabilidad.

Otra de las oportunidades en que puede aparecer esta línea de la mano es completamente descolorida y muy delgada, aquí estamos frente a personas que sufren un nivel altísimo de estrés, lo que sin dudas genera un gran nivel de defraudación en la persona. Aquí encontramos un nivel muy bajo de energía vital y claro esta repercute en un bajo nivel de energía física. Es de mucha probabilidad que estemos frente a individuos que tengan muy poca energía vital y no se descarta un fuerte vínculo con alguna enfermedad.

También se puede encontrar a la línea de la vida ligeramente curvada, si esta curva se dirige hacia el dedo pulgar es porque estamos frente a personalidades que gustan de pasar mucho tiempo en el hogar. Aquí vemos que el concepto de familia toma un rol fundamental en la personalidad, esto hace que se vuelvan de una manera muy reservada y en ciertos casos descontenta, aquí también puede haber falta de vitalidad y esto repercute directamente generando timidez.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • horoscopo de hoy la linea de la vida
  • horoscopo linea de la vida
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario


Acceder con Facebook