Compatibilidad amorosa: Número 3 y 4

Seguimos compartiendo la mejor información sobre numerología en la web, hoy para conversar sobre compatibilidad amorosa en el número 3 y en el número 4.

Número Tres
Que mejor manera de comenzar con el número tres que diciendo quienes lo conforman, para ser tres debes de haber nacido un día 3, 12, 21 o 30, aquí vamos a encontrar aspectos singulares y fundamentales en la personalidad para el mundo del amor. El primer concepto a destacar es la palabra poder, y el segundo que viene de la mano de él es la gloria, ambos formará un carácter que sin dudas será muy particular a la hora de entablar y compartir sus emociones. Por lo general las personas tres en compatibilidad amorosa suelen escapar por completo del amor. En ellos la palabra compromiso se vuelve una palabra difícil de aceptar, primero va a estar la vida profesional y en segundo plano la vida familiar.

Entre los números que más compatibilidad encuentra este número tres encontramos al 3, 6 y 9 y preferentemente con aquellas nacidas en los meses de marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre.

Los números que menos favorecen a este grupo de nativos son el 4 y 5, principalmente con aquellos nacidos en los meses de meses de febrero, junio, agosto y septiembre.

Número Cuatro
El segundo número a tratar por el título de nuestro post es el número cuatro, este grupo lo conforman aquellas personas que hallan nacido un día 4, 13, 22 o 31 y se destacan por ser personas que siempre demuestran un alto grado de inestabilidad. Cuando hablamos de poder de expresión en estas personas vamos a encontrar una forma cambiante e intermitente de ser, es por esta principal razón que suelen padecer de ciertos trastornos emocionales, momentos de altibajos e incluso momentos de depresión.

Quizás es en este número que existe la mayor posibilidad de encontrar romances muy poco comunes e incluso puedan llegar a ser inentendibles para la mayoría.

Otro aspecto fundamental a destacar es que suelen elegir a sus parejas por fuera de el circulo íntimo social, incluso la propia elección de sus parejas puede ser una consecuencia rebelde de su propio entorno, de esta manera podemos decir que en muchos casos suelen aparecer elecciones completamente incompatibles.

Los números que más les favorece son el 1 y el 2, principalmente con aquellos que integren a los meses de febrero, agosto y junio.

Los grupos que menos les favorece son el número 6 y 8, en la mayoría de los casos con nativos que esten relacionados con los meses de enero, mayo y octubre.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • compatibilidad 2 y 3
  • numerologia/compatibilidad por nombre de la pareja
  • numerologia compatilidad 3 y 4
  • numerologia compatibilidad 1 y 3
  • numerologia amorosa tres
  • es compatible el numero 3 con el 4
  • compatibilidad entre 3 y 4
  • compatibilidad de numeros 3 y 6
  • compatibilidad de numero 22
  • compatibilidad con el numero 3
tags: , , , , ,

1 Comentario

  1. Numerología y astrología | Tarot

Deja un Comentario